Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que hablare de Grow in the Hole.

Este juego ha sido creado por el usuario ErgoMeSmart, que creó su cuenta en julio de 2014, y publicó este juego en la fecha de 15 de diciembre de 2015. Actualmente dispone de 4 juego en su cuenta. También dispone de su cuenta de Twitter y su web.

Es un juego de golf en 2D con una peculiaridad y es que la pelota se va haciendo más grande o pequeño dependiendo de si tu puntuación es buena o mala. En el golf cuanta menor sea tu puntuación mejor vas, así explicado mal. Con lo que cuanta menos puntuación tengas más pequeña es la bola y cuanta más puntuación más grande se hará la bola.

1

El control es con el ratón mantienes pulsado e indicas la dirección y la potencia del disparo y sueltas el click del ratón para disparar. Es bastante simple de jugar con lo que lo hace fácil y entretenido.

En el aspecto gráfico tenemos un fondo de un color un escenario con otro color y la bola blanca y la bandera donde está el final y el hoyo. Muy simple, como la interfaz, e intuitiva. Escasos efectos de sonido y una música puede ser repetitiva pero poco molesta.

2

Jugablemente y como explicado antes, es sencillo de jugar apuntar y disparar con la potencia adecuada con el que llegar al hoyo. Hay que tener cuidado y apuntar bien ya que llegará un momento que si fallas demasiado, la pelota se hará demasiado grande y no podrás seguir.

Tiene 6 modos de juegos donde incluyen un modo infinito, un modo multijugador local de 2 a 4 jugadores. Dispones de unos modificadores que puedes cambiar la gravedad y otros aspectos del juego y como las fases se crean aleatoriamente las posibilidades son infinitas. Cuenta con un sistema de logros más o menos interesante.

3

He elegido este juego porque he visto un juego sencillo y divertido. No llama mucho la atención, pero en cambio es un juego entretenido. En GameJolt puedes encontrar juegos interesantes aunque no destaquen visualmente o a primera vista. Aunque no llamen la atención puedes encontrar cosas que valen la pena.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Cuál es vuestro modo de juego favorito?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!