Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero hablaros de un evento que tendrá lugar este próximo fin de semana en Granada. Se trata de una nueva edición del Granada Gaming y el FicZone. Eventos que fusionan fechas y sede para crecer juntos camino de convertirse en una de las ferias de videojuegos más grandes del panorama nacional. Con multitud de eventos y actividades programadas, estamos ante la mejor opción para el primer fin de semana de Abril.

Los días 1 y 2 de abril en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada. Tendrán lugar ambas ferias en las que videojuegos, tecnología, manga, anime, Japón, cosplay y todo lo que puedas imaginarte, se darán cita en las diferentes zonas de la feria. Si entráis a su página web podréis ver los horarios de cada una de ellas y tendréis que decantaros por unas actividades u otras, ya que no se puede estar en 10 sitios a la vez. Mientras, os dejo con el video de presentación que han preparado para tan única ocasión:

Además se contará con la presencia de cosplayers internacionales que, además de demostrar sus habilidades, serán jurado del concurso que se celebrará. También asistirán artistas, YouTubers y gente conocida en cada una de las ramas que abarcan la FicZone y la Granada Gaming. Pero, a pesar de todos ellos, nosotros vamos allí por nuestro verdadero interés, el desarrollo independiente de videojuegos.

En la zona dedicada para tal fin esperamos poder conocer a los creativos locales y sus creaciones. Encontrarnos con viejos conocidos y saber qué creaciones se están preparando con el mimo y dedicación al que nos tienen acostumbrados los indies nacionales. Por si no fuera bastante interesante, está prevista la celebración de una game jam a modo de concurso, con su entrega de premios al finalizar y todo. Aunque lo más interesante de ella no es el ganar, sino el mostrar de primera mano al gran público el proceso de creación detrás de los videojuegos que tanto disfrutan.

Impresionante cartel de invitados.

Para la retransmisión tendréis por allí a Javier, deseando conocer las creaciones y videojuegos que se le pongan por delante. Esperamos ser capaces de trasladar el evento a todos aquellos que no puedan asistir y darlo a conocer al resto de desarrolladores para que puedan animarse en futuras ediciones a participar.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo evento. ¿Qué os parece este formato de feria? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de la unión de ambos? A nosotros nos pueden las ganas de ir y queremos empezar a disfrutarlo desde ya.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!