Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy volvemos con un nuevo proyecto español que hace unos días comenzó en Kickstarter una campaña de financiación colectiva para así poder realizar el juego tal y como en su estudio, Ahrledia Games, lo diseñaron. El estudio está asentado en Valencia y en parte lo componen antiguos alumnos de la ESAT, por lo que el talento está más que asegurado.

El proyecto se llama Gods among Pirates y busca convertirse en un actual juego de rol como los de antaño. Ambientado en un mundo de piratas steampunk, nos encontraremos con multitud de corsarios, islas flotantes, barcos voladores y unos caprichosos dioses que moldearán el destino de los piratas a su antojo.

CfNfOEDWIAAOx_l

Gods among Pirates busca ser capaz de transmitir la experiencia de los clásicos juegos de rol, aquellos en los que nos reuníamos al rededor de una mesa, el Máster crea un marco de historia y los héroes la juegan. Lo que hace a este juego diferente a todos los del género es que como jugadores tendremos la posibilidad de tener control compartido de la historia y en cualquier momento alterar su curso en tiempo real.

En su lanzamiento tendremos dos facetas de juego, podremos ponernos en el papel de dioses y controlar a todos los NPC’s del juego, contar con un gran arsenal de poderes y la capacidad de poseer a cualquiera de nuestras unidades, donde pasaremos a controlarlas en tercera persona. Podremos crear mapas propios con sus objetivos y misiones, para que cada aventura sea diferente a la anterior.

Como piratas, nos pondremos en la piel de legendarios héroes que podremos evolucionar y jugarlos a nuestra manera, con personalizaciones en el comportamiento y aspecto del personaje y combatiendo de forma inmersiva.

f0422af188c303e1dc890d07b13bff62_original

La idea del juego me parece compleja por la variedad de roles que se pueden adoptar, los cuales necesitan de un muy amplio abanico de contenidos para hacer la experiencia profunda y atractiva. Por lo que se puede ver en su campaña, los chicos de Ahrledia Games lo tienen todo pensado y van a por todas con este proyecto.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis del paso que han dado en el género RPG? A mi me parece una pasada y me encantará jugarlo en cuanto esté disponible.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!