Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Gira New 3DS -- Amenaza alienígena en ExpOtaku de A Coruña

¡Hola, vecinos del mundo! Hace unos meses os hicimos llegar la noticia de que habría una gira de la consola New 3DS, que se inició el pasado 7 de marzo en Barcelona y concluirá en Zaragoza el próximo mes de junio. En esta ocasión la gira se pasa por ExpOtaku de A Coruña los próximos días 22, 23 y 24 de mayo. Un sitio perfecto para probar Code Name: S.T.E.A.M. y convertirnos en los héroes de la revolución del vapor. A lo steampunk.

En este último título de Intelligent Systems tendremos que demostrar nuestras habilidades como estrategas militares y personas de acción dirigiendo a una cuadrilla de cuatro agentes. Es importante planear la estrategia, turno a turno, pero avanzar de forma correcta por los campos llenos de enemigos: no tendremos mapas con los que guiarnos y será importante vigilar nuestra energía de vapor… Como si fuese la mismísima Revolución Industrial. No hace falta que nos remontemos al pasado para demostrar que somos unos buenos estrategas: basta con pasarnos por el primer torneo de Code Name: S.T.E.A.M.

foto1

Eterna gloria espera al ganador del torneo: será reconocido como el salvador de la región gallega ante la plaga alienígena. Aunque seamos sinceros, el reconocimiento está bien pero si hay algún que otro premio en juego nos motivamos más… Y esto es precisamente lo que se llevará el vencedor: premios. No os preocupéis si no os consideráis buenos estrategas, porque habrá otros juegos en los que podéis probar vuestro valor: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (con y sin amiibo), Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, speedruns de Monster Hunter 4 Ultimate y The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D e incluso contrarrelojs de Mario Kart 7. Seguro que en alguno de estos tenéis posibilidades, ¡a por todas!

Otro juego exclusivo de New Nintendo 3DS que podréis probar por estos lares será Xenoblade Chronicles 3D y el último título del fontanero italiano con bigote para las consolas Nintendo 3DS, Puzzle & Dragons Z y su edición Super Mario Bros. Para probar estos juegos habrá disponibles 70 New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Comprobaréis las nuevas mejoras por vosotros mismos: 3D superestable, tecnología eye tracking, aumento de la potencia del procesador de la consola… Aparte, para los más nintenderos, habrá clases maestras de los entrenadores Pokémon de Pokémaster, podréis aprender las técnicas de combate de los mejores luchadores de Smash Bros. Spain o conseguir cualquier objeto del Gremio New Leaf de Animal Crossing.

foto2

Si os apetece todo esto apuntad la fecha en vuestro calendario: 22, 23 y 24 de mayo en ExpOtaku de A Coruña. Si os pilla mal o lejos, tenéis una última oportunidad de ir a ExpOtaku Zaragoza los días 20, 21 y 22 de junio. ¿Habéis ido a alguno de estos eventos? ¿Habéis podido probar la consola? ¡Contadnos qué tal ha ido!

Jugad mucho y ¡hasta la próxima!