Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Ginger- Beyond the Crystal -- La aventura llega a Greenlight

Hola, muy buenas a todos, hoy vuelve a ser protagonista en nuestra página un pequeño juego independiente que está tratando de abrirse paso entre la brutal competencia del mercado para alcanzar Steam y hacerse un hueco entre la comunidad de jugadores.

El juego del que os voy a hablar es Ginger: Beyond The Crystal, ha sido creado por Drakhar Studio un grupito entrañable de gente que, desde Madrid, se han especializado en la creación de aplicaciones y videojuegos para dispositivos móviles y tablets, pero que con este juego dan el gran salto a la plataforma de sobremesa.

La historia de Ginger se ambienta en un mundo devastado por la explosión de un cristal, una amenaza misteriosa que tiene en vilo a todos sus habitantes y una diosa que da vida a un héroe. Jugaremos este juego de plataformas como Ginger, su protagonista, al que ayudaremos a restaurar la paz, recuperar la brillantez del cristal que mantiene el mundo en equilibrio, viajaremos a través del cristal para repoblar el mundo. Cientos de aventuras nos esperan: cráteres fantasma, planetas de coral, criptas plagadas con infinitas escaleras y cuevas durmientes.

En nuestra aventura tendremos la oportunidad de encontrarnos con una amplia variedad de personajes, amigos que nos ayudarán a restaurar la paz. Alguno de ellos nos permitirá desbloquear una mecánica exclusiva de esa zona o una característica diferente a lo que hayamos visto anteriormente, algo que hace que el juego se mantenga fresco en todo momento durante la experiencia de juego.

El juego está disponible para que los probéis en la zona de BadLand Games en la Madrid Games Week, así que yo voy a aprovechar ahora mismo para pasar a saludar a sus creadores y ver qué tal se juega, pero por lo que habéis podido ver en el trailer de más arriba os aseguro que una verdadera pasada de plataformas, además está esperando a que la comunidad de Steam le de la luz verde.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre el juego y la aventura a la que nos invita. ¿Qué os parece la idea del juego? ¿Lo jugaréis cuando salga? ¿Ya lo haréis votado en Greenlight? Termino ya el artículo que me voy corriendo a probarlo, ya os contaré qué tal en los comentarios.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!