Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero compartir con vosotros el lanzamiento de un pequeño estudio andaluz. Compuesto por tan solo cuatro personas y con Upware Studios como nombre, son los responsables de hacernos llegar Geometry Colors, el último lanzamiento para dispositivos móviles.

Algunos de los que llevéis un tiempo por aquí, estoy seguro de que recordaréis las anteriores menciones a este estudio y, en particular, su exitoso WalkBoy. Pero hoy no nos vamos a centrar en su trayectoria, simplemente quiero hablaros de lo que, con mucho esfuerzo, dedicación y pasión, han conseguido convertir en su último título, el cual nos llega con esta presentación:

Geometry Colors es un adictivo juego, ideal para llevar a todas partes, en el que nuestro principal objetivo consiste en conseguir la mayor puntuación que nos sea posible, mediante unas mecánicas que pondrán al límite nuestra capacidad de concentración y reacción. Desde la parte superior de la pantalla irán cayendo figuras geométricas de diferentes colores que tendremos que destruir para impedir que alcancen la línea inferior, de no evitarlo se habrá terminado la partida para nosotros y tendremos que volver a comenzar.

Inicialmente nos encontraremos con “caramelos”, unos niveles de lo más sencillos que debemos aprovechar a modo de calentamiento para lo que vendrá después. De modo ascendente, la dificultad, complejidad de las figuras y velocidad de las mismas irán cambiando. Con cada nuevo nivel teniéndonos que enfrentar a complicaciones mayores, las cuales requerirán más de nuestra atención.

Todo ello presentado con un aspecto gráfico sencillo pero de lo más eficaz, para así permitir que nos concentremos en la tarea sin distracciones. Como podéis ver en la galería superior, la interfaz es sencilla, pero no dejéis que eso os lleve a engaño, los niveles se complican, y mucho. Para todos los que queráis probarlo, tan sólo deciros que el juego ya está disponible para Android y muy pronto también lo estará para iOs. ¿Hasta dónde seréis capaz de llegar?

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de su planteamiento? A mi este tipo de juegos que suponen un reto y son absorbentes me parecen ideales para disfrutar en tiempos muertos y ratos libres.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!