Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos. Sí, soy yo, Kolduis otra vez. Cronológicamente, este pequeño espacio para informar de nuestra actividad se ha repetido mucho, aunque espaciados en el tiempo, no ha habido contenido en medio para separar uno de otro, hace nada dábamos la bienvenida al 2017 y de pronto vuelvo a estar por aquí, pero… ¿qué es lo que os tengo que contar?

Pues bien, a diferencia de la ocasión anterior, no vengo a hablaros de mi, vengo a hablaros de este proyecto, de GeekyJuegos. De esos proyectos con los que uno entra a un nuevo año y que, gracias a un gran esfuerzo y dedicación, hemos conseguido cumplir.

Nuestra página ha sufrido una transformación, hemos pasado de la insulsa y poco conveniente forma de mostraros nuestro contenido a una mucho más limpia, adaptada a cuanto hemos creado y ofreciendo a vosotros, nuestros lectores, un sistema de navegación completamente visual, para que os podáis pasear por los más de 1.600 artículos y que con un simple vistazo adivinéis de qué vamos a hablaros.

El primer paso de esta transformación ha sido la migración de nuestro anterior servidor a uno nuevo, actualmente estamos con GinerNet, un servicio que nos ha ofrecido una mejora en la velocidad de carga de la página considerable, hasta doblando la velocidad a la que ya nos habíamos acostumbrado, así que ahora tenéis un GeekyJuegos mucho más rápido.

Las últimas entrevistas y reviews de un sólo vistazo

Lo más complicado y tedioso ha sido y está siendo la personalización de la página al nuevo aspecto que hemos elegido. Enamorados de las posibilidades que ofrece y encantados con la presencia que tiene. Durante la última semana habéis estado viendo una página principal provisional, inacabada y que nos ha servido de prueba para ver cómo funcionaban diferentes elementos del nuevo diseño. Tras este estudio hemos podido personalizar y adaptar la página a lo que desde ya podéis ver en nuestra página de inicio. Con un contenido mucho más estructurado y, seamos sinceros, muy molón! El menú de navegación nos ha permitido incluir diversas “landings” en las que poder dividir nuestro contenido. En este apartado aún seguimos trabajando duro y todavía nos queda mucho por pulir, pero por el momento ya podéis empezar a disfrutar de todo cuanto veis, empezando por la página de Conócenos”, donde entender y saber más sobre los que formamos parte de este proyecto y las diferentes formas de participación a vuestra disposición.

El tercer paso ha sido configurar un nuevo sistema de correo, uno que nos permita una mayor seguridad y mejor filtrado del SPAM. Hasta Diciembre nos llegaban del orden de 100-150 correos basura al día, hasta el punto en el que se nos saturó la bandeja de entrada y dejamos de recibir todo tipo de correo, incluyendo los vuestros. Por suerte eso ya se ha terminado y, haciendo uso del formulario de contacto o de nuestro correo, podéis volver a escribirnos, mandarnos vuestras notas de prensa y hablar con la redacción.

Todos estos cambios nos tienen emocionados, tremendamente ilusionados y con unas ganas realmente locas de crear el mejor contenido posible.

Animados para llevar a GeekyJuegos de vuelta a la acción y hacer que sea un estandarte de lo Indie y nacional. Poco a poco continuaremos desarrollando todos los aspectos de la página y os los iremos haciendo saber, queremos poder poner a vuestra disposición multitud de novedades en las que ya estamos trabajando y que os iremos dando a conocer a través de este espacio.

Como de costumbre, os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre la nueva página, su aspecto y que nos contéis lo que os parece. ¿Os gusta el nuevo diseño de la página? ¿Habéis leído sobre nosotros? ¿Qué opináis de estas novedades? Espero que podáis disfrutar de esta renovada GeekyJuegos tanto como estamos haciendo nosotros.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!