Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy vuelvo a dejar caer el velo que cubre las aventuras y proyectos en los que nos embarcamos y que sólo nosotros podemos ver. En esta segunda entrega de Geek’s Life queremos mantener el espíritu de blog de desarrollo y, tal y como comenté en el primer artículo, comentar las cosas que en un futuro podrán verse.

Como ya habréis podido observar, los cambios en los que empezamos a trabajar ya son visibles. Tenemos un aspecto completamente renovado para la página, uno mucho más actual y con el que centramos mucho más la atención sobre el contenido y así brindar a los protagonistas de cada artículo toda la exposición posible. Pero no hemos terminado de hacer cambios, sólo que teníamos una versión lista para enseñar y no hemos podido esperar, aún quedan muchas novedades que esperamos poder enseñaros pronto, como la navegación por tarjetas rediseñada y mucho más molona que antes.

Aún no tenemos clara la pinta que tendrá la nueva navegación por tarjetas, pero de lo que estamos seguros es que molará un pegote más que la antigua 😉

En otro orden de cosas, tenemos una buena noticia para todos aquellos desarrolladores que participan de las Ludum Dare. Gracias al sistema de trofeos introducido hace un tiempo hemos podido galardonar a los estudios o usuarios de los que hemos hablado en la página. A partir de ya, podéis entrar en esos perfiles y ver las ediciones en las que han sido protagonistas de un artículo en GeekyJuegos. De esta manera ayudamos a la visibilidad de los juegos y sus artículos.

Como podéis ver en la captura de más abajo, son unos pequeños iconos que podemos asignar y que estamos otorgando como recompensa por aparecer aquí. Algunos estudios acumulan ya tres trofeos y esperamos poder seguir otorgando muchísimos más, uno por cada nueva game jam de la que hacemos semana temática.

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 16.59.13

Los chicos de No Wand Studios están desatados y llevan un 100% de sus participaciones en Ludum cubiertas aquí, ¿acaso no es súper molón ver esos pequeños trofeos? =P

Para no extenderme demasiado en este blog y terminar por irme por las ramas, quiero concluir en dos puntos muy sencillos, el primero de ellos es sobre la aparición que está haciendo en nuestras redes de esta simbología: [AH], la cual usamos como acrónimo de Archivo Histórico. Pensamos que es una buena forma de recordar artículos más antiguos que por alguna razón han vuelto a ser de interés o formar parte de la tendencia, así que no dudéis en visitarlos y echar un vistazo a lo que hace un tiempo quisimos que conocierais.

Como segundo y último punto antes de despedirme, nos gustaría recibir vuestras preguntas. Desde saber nuestra opinión sobre algún juego en concreto a curiosidades que tengáis sobre la página y su organización. Estaremos encantados de dedicar algún artículo de vez en cuando para responderlas. Para hacérnoslas llegar podéis usar los comentarios de este artículo o cualquier blog o en Twitter a través de #GeekPreguntaJuegos. ¿Qué os parece este nuevo formato de página? ¿Os gustaría conocer algo sobre nosotros? ¿Qué curiosidades tenéis sobre nuestro proyecto? Animaos y desatar vuestra curiosidad.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!