Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como cada semana par, es el momento de echar un vistazo atrás para aprender y cargados de ilusión mirar al frente y plantar cara a los retos y proyectos que nos proponemos. Para todos nuestros patrocinadores, nuestra particular entrada al blog de desarrollo de la página siempre estará disponible a lo largo de la semana anterior que al resto de lectores, que alguna ventaja tenían que poder disfrutar.

A día de escribir esto, llevo escritos más de la mitad de los artículos de la Ludum, edición algo particular debido a que me propuse dedicarla en exclusiva a los proyectos españoles. Por ahora ha ido bien, me he perdido algún que otro juego divertido pero estoy muy satisfecho con el nivel general que nuestra industria está siendo capaz de demostrar. Como en toda jam, hay juegos a los que cuesta darles salida en forma de artículo, esos pocos me temo que quedarán relegados al olvido. Ya lo siento, pero si os soy sincero, me es imposible escribir sobre algo que no tengo nada que decir, por lo que hay juegos que pasan desapercibidos, ya sea por su nula capacidad de entretenimiento o los motivos que me hagan no disfrutar de la experiencia.

LD35 Trophy

De igual forma que en el resto de ediciones de la Ludum que hemos cubierto, estamos asignando los cucos y muy monos trofeos que podéis ver más arriba. Una etiqueta con la que galardonamos a los creadores de los que escribimos y tienen perfil creado en la jam, cosa que no todos tienen y es una pena, que estos trofeos son de lo más vistosos y dan un caché muy interesante.

Dentro de las otras jams que estamos pendientes está la Pico8 que justo terminó ayer domingo y a la que quiero echar un vistazo en profundidad. Por lo tanto creo que dentro de no mucho podréis ver algún que otro artículo sobre los juegos que me resulten más interesantes de allí. Para cerrar lo que a jams se refiere, nos queda pendiente la AdventureJam, de la que no nos hemos olvidado en absoluto, simplemente estamos pacientemente esperando a la salida de los resultados para así tener tiempo de terminar la Ludum y que nos haga el público una selección de los mejores, que a modo de sugerencia nos vendrá de perlas para que la cobertura sea mucho más fluida y directa.

#TheJoltMonth

Para poner punto y final a esta nueva entrada, anunciar de forma ya súper oficial (a pesar de que venimos diciéndolo por Twitter desde hace ya un tiempo) que el mes temático que Dani ha preparado está más que listo y empezando el día 1 de Junio se publicarán todos los artículos que hay esperando vuestros ávidos ojos de lectores. La portada que veis más arriba es la definitiva, estamos encantados con esta nueva aventura en la que nos embarcamos y esperamos causar furor entre desarrolladores y jugadores al crear una selección tan delicada y por género de juegos de Game Jolt. Nosotros tenemos la certeza de que os gustará, por el trabajo dedicado y el mimo puesto en su realización. De manera que esperamos que así sea.

Para despedirme, como siempre dar las gracias a los visitantes, gracias a todas y cada una de vuestras visitas es como hemos llegado a donde estamos y gracias a las que no paramos de crecer. Con vuestro exquisito gusto por nuestro contenido seguiremos publicando y escribiendo sobre lo que más nos gusta. Los que puedan y quieran ayudarnos económicamente, pueden hacerlo desde nuestro Patreon o con donaciones únicas en PayPal. Ya sabéis que estamos para lo que se os ocurra, dejar vuestras dudas o sugerencias en los comentarios y estaremos encantados de conversar con vosotros.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!

______________________

Nuestra labor es posible gracias a nuestros patrocinadores: Jaime y Alejandro.