Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece que los días pasan rápido, sin sentido y en ocasiones hasta sin que uno se de cuenta, pero cuando echas la vista atrás y ves el rastro que has ido dejando la verdad es que te sorprendes. Hoy hace dos años desde que publiqué aquí mi primer artículo. Unas modestas líneas en la que, el que ahora me parece un niño, se presentaba a una audiencia inexistente, más que modesta y a la que buscaba cautivar con información sobre videojuegos.

Echas la vista atrás y son ya dos los años que llevo, junto al resto de redactores, haciendo de este proyecto una realidad. Con sus intermitencias, momentos álgidos y momentos bajos. Pero día a día al pie del cañón dando lo mejor de nosotros para que nuestra pasión por los videojuegos llegue a todos los que nos leéis día a día.

GeekyJuegos en números:

Actualmente hemos publicado un total de 1.384 artículos, una barbaridad. Si contamos los días que llevamos desde entonces nos salen a una media de casi dos artículos por día. Una cantidad de contenido más que aceptable.

En nuestros inicios tan sólo contábamos con unas 200 visitas, 300 en nuestros días más cañeros. A día de hoy superamos los 5k al día. Sin contar con los más de 11k seguidores en Twitter y un número de gente que nos conoce que crece día a día.

No se vosotros… pero yo al escuchar estas cifras no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza y preguntarme un ¿pero cómo ha pasado todo esto? Es alucinante dónde hemos llegado en tan poco tiempo, por mi parte sólo puedo prometer que seguiré trabajando igual de duro para que en otros dos años lleguemos aún más lejos.

Para celebrar este aniversario os hago llegar la portada de una nueva sección que os presentaremos dentro de muy poquito tiempo, para que empecéis a encariñarnos con su nombre, aquí está Indiogenes:

Indiogenes -- Nace una nueva sección

Nuestra alegría por esta celebración nos lleva a querer celebrar con vosotros esta fiesta que es envejecer, por ello hemos preparado un paquete de juegos enorme para comenzar a sortear. El propósito es hacer un mínimo de dos sorteos mensuales, empezando mañana mismo con alguno de los juegos que durante el último año jugamos y disfrutamos.

No quiero extenderme mucho más, tan solo dar las gracias a los visitantes, gracias a vosotros nos hacemos grandes, gracias a vuestro exquisito gusto por nuestro contenido seguimos publicando juegos de jams, reviews y noticias de los estudios que más nos importan. Ya sabéis que podéis ayudarnos económicamente desde nuestro Patreon. Ya sabéis que estamos para lo que se os ocurra, dejar vuestras dudas o sugerencias en los comentarios y estaremos encantados de conversar con vosotros.

Brindemos por otro año cumplido.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!