Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una semana más comenzamos la jornada con las pilas cargadas y mil proyectos en la cabeza, ideas de las cuales algunas veréis su materialización y otras terminarán cayendo en el más profundo y miserable de los olvidos. Nuestros cerebros funcionan a pleno rendimiento mientras tratamos de ser constantes en nuestro trabajo de presentaros los juegos indies que se están moviendo

Lo primero es recapitular, echar la vista atrás y ver cómo han funcionado las cosas que más recientemente hemos llevado a cabo. La primera de ellas es la nueva sección Indiogenes, la cual ha tenido una excelente recepción y muchos de vosotros habéis mostrado vuestro interés por esos juegos al convertirlos en los artículos que más visitas han recibido en las primeras 24 horas desde su publicación.

El ritmo de sorteos pare estar gustando y hemos visto como os habéis tirado a participar como locos, lo cual nos encanta. Seguiremos manteniendo el ritmo de tener un sorteo activo en todo momento para que así podáis participar cuando os interese algún título. En otro orden de cosas, los indies sexys se suceden y no paran de llegar. Las entrevistas que un día parecían todo un disparate han resultado convertirse en una sección que mes a mes capta la atención de muchísimos lectores, algunos de los cuales sólo esperan la puntual publicación de estos encuentros cara a cara con los desarrolladores.

Aún no se nos han acabado la lista de cuerpos serranos, pero algún día lo hará y necesitaremos sugerencias al respecto:

El indie 'sexy' del mes -- Tú

Echado ya un vistazo a lo que dejamos atrás vamos a mirar hacia delante. “¿Qué tal va la página?” – me preguntan muchos de los que tratan directamente conmigo, la respuesta está siendo la misma para todos ellos: “mejor que el mes pasado”. Fuera de la formalidad, es cierto, mes a mes vemos un crecimiento en visitas que nos está dejando con la boca abierta.

Suben los visitantes diarios, suben las visitas, me sube la bilirrubina, el precio de la cerveza… ¡TODO! Nos halaga ver que tras dos años en activo, esta página nunca ha dejado de crecer y de ir a más en todo, hasta en la dimensión de las locuras en las que nos sumergimos. La última es la que Dani ha estado preparando muy en secreto, se trata de un mes temático en el que ha hecho una selección de todos los juegos de Game Jolt y ha sacado un total de tres por categoría, dando lugar a:

TheJoltMonthBig

No os enseñamos la portada porque aún hay mucho trabajo por realizar y el logo es lo único que tenemos definitivo. Apuntamos a Junio como fecha de publicación de este mes temático, así que en tener todo atado y bien atado haremos el anuncio oficial, cosa que esperamos hacer más pronto que tarde. También tenemos ya todo tramado para el próximo indie sexy, pero no diré nada más por el momento.

Antes de despedirme, como siempre dar las gracias a los visitantes, gracias a todas y cada una de vuestras visitas es como hemos llegado a donde estamos. Gracias a vuestro exquisito gusto por nuestro contenido, seguiremos publicando y escribiendo sobre lo que más nos gusta. Los que puedan y quieran ayudarnos económicamente, pueden hacerlo desde nuestro Patreon o con donaciones únicas en PayPal. Ya sabéis que estamos para lo que se os ocurra, dejar vuestras dudas o sugerencias en los comentarios y estaremos encantados de conversar con vosotros.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!

______________________

Nuestra labor es posible gracias a nuestros patrocinadores: Jaime y Alejandro.