Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Geek’s Life -- Propósitos de año nuevo y proyectos

Hola, muy buenas a todos, hace unos días empezó el año y decidí que era el momento ideal para sentarme, reclinar mi silla y darle vueltas al coco. Una de mis primeras resoluciones fue la de no escribir absolutamente nada durante unos días, y así ha sido y así lo habéis visto. La página necesitaba descansar de mi ritmo y yo de sus exigencias, cosa que nos ha hecho bien a todos y ha ayudado a coger un poco de esa perspectiva que muchas veces se pierden cuando llevas un ritmo de publicación más allá de toda razón, escribir nueve artículos al día está muy bien, pero descansar también lo está y eso es precisamente lo que he estado haciendo.

Durante mi retiro para descansar he disfrutado de una reunión con mis compañeros de GeekyTheory, página hermana y dedicada a la tecnología y tutoriales de programación que os recomiendo visitar. En esa reunión hablamos de realizar cambios, incluir novedades y diversos entresijos sobre el funcionamiento de esa y esta página. Hasta la fecha tenemos las dos dentro del mismo ‘site’, cosa que nos causa más dolores de cabeza que soluciones, por lo que vamos a separar el hosting de ambas y empezaremos a poder realizar modificaciones en una sin alterar nada de la otra. Con lo que las dos páginas se benefician en sus funciones, velocidad y las características que ofrecen a sus lectores.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 13.32.12

El primer y más significativo cambio que vamos a realizar es sobre el aspecto de la página, estamos trabajando ya en un nuevo tema y su diseño. Nos gusta cómo tenemos la página, pero también creemos que puede resultar más acogedora a los lectores con unos pequeños retoques. Aprovechando que vamos a cambiar queremos incluir el blog de desarrollo que tan buena idea os pareció hace unos meses, con él pretendemos manteneros actualizados de todos los detalles que hay entre bastidores.

Se acabaron los informes de actividad, aquellos fueron una primera y buena aproximación pero se nos quedaban cortos en formato, estructura e información. Con Geek’s Life sustituimos esa sección con una más adaptada a nuestras necesidades, con un diseño diferente al de las publicaciones diarias, queremos que tenga el formato de un blog de desarrollo de videojuegos, sólo que adaptándolo a las actividades que en GeekyJuegos llevamos a cabo. Digamos que esta será la primera entrada al blog de desarrollo y con el que queremos crear un espacio de comunicación directa con vosotros, un lugar donde hacernos llegar vuestras preguntas, sugerencias o confesiones más oscuras ;P

Como primera entrada a conocernos y saber más de nuestro proyecto y sus detalles, queremos compartir con vosotros esta primera imagen sobre algo que nos traemos entre manos:

GeekyÑam Logo

Estamos trabajando en lo que bautizamos como la GeekyÑam, una quedada con desarrolladores en la que el único propósito era cebarnos a comida malsana, cerveza y echarnos unas risas. Tras hacer una prueba piloto hace un par de meses nos hemos dado cuenta del potencial del evento. Así que estamos buscando el lugar y momento ideal para reunirnos con tantos desarrolladores como nos sea posible y en un ambiente distendido y gastronómico, hacer un intercambio de ideas, experiencias y hablar sobre los diferentes aspectos de la industria del videojuego.

Ahora sólo queda continuar trabajando, seguiremos aquí publicando día a día nuevas noticias y os iremos informando de forma puntual de los progresos y novedades en el desarrollo de nuevos proyectos o de mejora. Por el momento creo que estos son suficientes datos, cambios y proyectos para una primera entrada a nuestro particular blog de desarrollo, la cual deseo que os haya gustado.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre todo lo que hoy os hemos comentado. ¿Qué os parecen los cambios que os comentamos? ¿Tenéis alguna sugerencia? ¿Qué opináis de la creación de un blog dentro de la página pero a parte de las publicaciones regulares? Ahora es el momento ideal para dejar caer vuestras sugerencias, queremos mejorar y una gran parte de esta mejora es a través de escuchar vuestras ideas y que nos comentéis las cosas que os gustaría cambiar o ver diferentes.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!