Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, a falta de menos de un mes para el acontecimiento hoy quiero presentaros una pedazo de feria que se está organizando en Zaragoza para los días 20, 21 y 22 de Mayo. Se trata de la GameBoss, evento de videojuegos completamente gratuito, así que si andáis por las inmediaciones no dudéis en acercaros para disfrutar del amplio abanico de actividades y cosas con las que disfrutar.

Como podéis ver en el cartel que adjuntamos más abajo, hay actividades para todos los gustos y preferencias, además de que no es un juego únicamente enfocado para los jugadores, también cuenta con un espacio en el que desarrolladores indies del país pueden exponer sin coste alguno sus juegos y participar en los premios que se darán entre todos los que se presenten:

Gameboss-Cartel-Principal

Sin pretensiones de convertirse en nada, simplemente queriendo ofrecer la mejor experiencia a todos los asistentes es como han diseñado un evento tan extenso. El primer día está pensado únicamente para prensa, mientras que el resto recibirá con brazos abiertos a los jugadores, aquellos que podrán disfrutar de charlas, torneos, exhibiciones y los cuidados cosplays que habrán allí. Para mi, lo que más destaca es la zona de videojuegos indies.

Las inscripciones han comenzado a llenarse y entre ellas destacan los chicos de Tankr que enseñarán la versión ‘casi final’ de su divertidísimo juego de tanques y los ganadores al premio a ‘juego más esperado ’16’, CremaGames con su Inmortal Redneck, así como otros muchos que enamoran al primer vistazo. Además de que aún están abiertas plazas para más juegos, los cuales puede que sean el primer sitio en el que poder probarlos. Todos ellos compitiendo por hacerse con los premios a mejor música, guión, arte, diseño y juego.

Untitled-1

Todos los juegos que puedas imaginar se darán cita en GAMEBOSS

La verdad es que el evento pinta de lo más interesante. Enhorabuena a Mechanical Boss por organizar tan prometedor fin de semana y conseguir que tanto la entrada como la asistencia de los estudios indies sea completamente gratuita. Si eres jugador o desarrollador no dudes en echarle un vistazo a la página web y tratar de estar allí.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo evento. ¿Qué os parece este formato de feria? ¿Os llama la atención? ¿Os animáis a asistir? A mi me encantan este tipo de eventos, siendo de entrada gratis creo que harán un lleno y no cabrá ni un alfiler, oportunidad de excepción para que estudios pequeños expongan sus juegos ante el gran público.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!