Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Game Jolt Client -- Une versión de escritorio para @gamejolt

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo una nueva y realmente interesante noticia, la cual nos llega desde Gamejolt. Seguramente conoceréis esta plataforma debido a que muchas de las jams de las que hacemos cobertura se organizan a través de esta plataforma, además de ser fuente recurrente para el entretenimiento al albergar cientos y cientos de juegos independientes completamente gratuitos.

La sorpresa llega cuando ayer anunciaron el lanzamiento de un cliente que nos permite tener todos los servicios que usamos habitualmente en la página, pero desde nuestro escritorio. La idea tras esta novedad es la de simplificar nuestra vida a la hora de navegar por la página y de centralizar todo el contenido en un único punto.

client-presentation-win

Con el cliente se acabó el gestionar los tediosos archivos .zip de los juegos, buscarles una ubicación y demás inconvenientes. Al instalarnos el programa tendremos de forma automática los juegos instalados con tan sólo un click, los cuales se nos actualizarán de forma automática y podremos jugarlos (una vez descargados) sin necesidad de una conexión a internet. A parte de que podremos jugar los juegos compatibles con HYML5 y WebGL desde el mismo cliente, sin tener que hacer cambios entre navegadores o descargas inoportunas.

Tal y como lo presentan, este cliente viene a sustituir a la página, ésta no dejará de existir, pero podremos acceder a ella a través del ejecutable y disponer de toda la gestión que con él viene integrada. También nos permite chatear con amigos y editar y publicar los juegos que queramos subir a la plataforma, algo que ayuda y simplifica a los desarrolladores que quieran hacer uso de él.

fireside-amxbfk58

A mi me ha parecido una novedad de lo más interesante y que se agradece. Cuando preparo la cobertura de alguna jam hosteada en Game Jolt termino por volverme loco con la cantidad de pestañas abiertas y paquetes descargados, de esta manera puedo pulsar un botón y que todo se instale y se prepare para jugarlo más tarde.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre esta novedad. ¿Sois usuarios habituales de Game Jolt? ¿Qué os parece el lanzamiento de este cliente? ¿Os lo habéis instalado ya? Yo ya lo tengo en marcha y la verdad es que es una maravilla, lo tenéis disponible para todos los sistemas operativos y podéis descargarlo desde esta página, ¿a qué estáis esperando?

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!