Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Full Blast llega a Steam -- Greenlight de @UfoCrashGames

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo una nueva noticia que nos llega desde tierras valencianas, concretamente desde el estudio independiente Ufo Crash Games. Cuyo primer juego fue Full Blast y con el que disfrutamos enormemente hace casi un año cuando lo probamos para nuestros dispositivos móviles y decidimos incluirlo en nuestra lista de #JPC por su jugabilidad adictiva y ofrecer un entretenimiento constante y cargado de acción.

Desde entonces han estado trabajando realmente duro para traernos una versión a nuestros dispositivos de sobremesa, así también poder disfrutar de la misma calidad portátil pero en nuestros ordenadores, en la comodidad de nuestra habitación, sin estar esperando una cola o en transporte público. Este cambio nos ofrece tener una experiencia de juego mucho más relajada, la cual se nos presenta con el siguiente video:

Como ya deberíais saber, Full Blast es un shoot’em up vertical capaz de hacer las delicias de aquellos que crecimos en las recreativas, ya sabéis que soy amante de este tipo de juegos y me mantengo a favor de su existencia en cuantos más dispositivos mejor. Con unos gráficos inspirados en títulos propios de los años 80 y 90, pero haciendo uso de las tecnologías gráficas actuales, resulta un juego atractivo tanto para las nuevas generaciones como para las acostumbradas a este género.

El juego cuenta con una campaña con un total de doce niveles creados de forma aleatoria y, al igual que el resto de juegos del género, nos encontramos con una humanidad al borde de la extinción, desolados por una raza mutante y a la que tendremos que derrotar si queremos salir victoriosos. Con modo para dos jugadores que nos permitirá disfrutar de la acción en compañía y variados powerups con los que mejorar nuestra nave y ser aún más mortíferos en combate.

El juego me llamó la atención en su momento gracias a la versión para móviles y ahora vuelve a cautivarme con esta versión de PC que está en Steam Greenlight esperando a recibir la luz verde para que, a principios del próximo año, pueda llegar a formar parte de nuestras bibliotecas.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título que esperamos ver pronto en neustros ordenadores. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis votado ya en Greenlight? A mi me encantan este tipo de juegos, son los que son capaces de sacarme un rato al día para disfrutar de un poco de entretenimiento.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!