Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que hablaremos del juego Final Fight:Heroes.

Este juego ha sido creado por el usuario SEEP, aunque según pone en la descripción el autor es un usuario llamado RGC y él ha contribuido en este proyecto, que se creó su cuenta en septiembre de 2013 y publicó el juego el 15 de Septiembre de 2014. Este usuario dispone de 21 juegos creados a día de hoy. Podéis seguirle tanto en Facebook como por Twitter o visitar su web.

El juego es un Beat ‘em up o brawler, en la que el protagonista combate cuerpo a cuerpo contra numerosos enemigos. Es un hack de un juego Final Fight Alpha de Campcom, que cambia tanto aspectos como música, fases e incluso la historia del mismo.

1b

Es un juego muy entretenido, yo he estado jugando durante un par de horas sin enterarme, de lo concentrado que estaba jugando. Los controles son aparte del movimiento, un botón para saltar, otro para pegar y otro para hacer el ataque especial.

Gráficamente, me gustan los detalles tanto de escenario como de personajes y el sonido pega bien con el juego, aunque no me guste demasiado. La interfaz es bastante simple y los efectos de sonidos están muy bien.

En cuanto a jugabilidad es bastante más difícil y rápido que otros del estilo. Que lo hace más divertido y la posibilidad de jugar a dos jugadores hace que lo puedas disfrutar con amigos y pasar un buen rato. Puedes elegir hasta 8 personajes diferentes y puedes elegir uno de ellos cada vez que te matan y usas un “continue”.

2b

Puedes recuperar vida con comida que encuentres destruyendo objetos e incluso aumentar el número de vidas que tienes, ya que empiezas con 5 y las irás perdiendo conforme avances.

Te pasarás horas jugando y si es con otra persona te divertirás muchísimo más. Una demostración de cómo un juego sencillo a nivel jugable puede dar mucho. Aunque echo de menos, mejores cambios de pantalla entre fases del mismo nivel, alguna variedad más de ataque o incluso poder agarrar objetos. Puede que en la saga no sea así, pero creo que ganaría más con armas que usar.

He elegido este juego porque hace tiempo que no veía nada de este estilo y me recuerda mucho a un juego de PlayStation que me gustaba jugar y que me gusta jugar. Tampoco había traído nada parecido y este era una buena oportunidad.

3b

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. Como el juego es de otro creador, la versión que está en su perfil es un poco antigua, os dejo también la versión más actualizada del juego en este link¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Qué personaje os gusta más? ¿Qué juego recordáis de este estilo?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!