Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy volvemos a la carga con una nueva pieza de entretenimiento creada en las restrictivas 48 horas que tuvieron los participantes de la sexta edición de la Familiar Game Jam para desarrollar sus propuestas sobre la temática ‘no characters’. Esta edición es la tercera de la que hacemos cobertura mediática y nos está dando muchas alegrías jugables como la que disfrutamos hoy.

El creador de este título se llama Ulises Fronceda, uno de esos escasos hombres orquesta con talento suficiente como para hacer que su juego destaque por gráficos, música y mecánicas bien pulidas y realizadas por el mismo en tan escaso espacio de tiempo. No es su primera participación en eventos de estas características, ni tampoco la primera que le dedicamos unas líneas.

vlcsnap-2016-04-04-02h10m56s182-yr48gasb

En FeedMe! nos llevamos la primera sorpresa al entrar en el juego y ver que no se trata de alimentar monstruos ni nada por el estilo. En su lugar, todos esos gráficos que nos daban pistas son la decoración y fondo de los escenarios de un juego de puzles que requerirá de nosotros habilidad y toda la velocidad que seamos capaces de tener para desplazar el ratón de u lado a otro de la pantalla.

Nuestro objetivo es el de pinchar en los cubos siguiendo la numeración que se nos indica y hacerlo antes de que el marcador se consuma. Lo ideal sería pulsarlo justo cuando está de color verde, cosa que nos dará muchos más puntos que si lo pulsamos en cualquier otra posición. Sin embargo, esto se convierte en una tarea prácticamente imposible cuando tratamos con un alto número de cuadros con una velocidad que va en aumento.

vlcsnap-2016-04-04-02h10m26s130-ytfnhknq

El juego está realmente bien pensado y creo que haría buena caja en el mercado móvil, parece como si hubiera nacido para la pantalla táctil. Conforme avanzas y se va complicando, el juego te pone tenso y te hace mover el ratón como un loco de un lado para otro mientras intentas pulsar a tiempo los cubos. Un auténtico desafío que puede servir como entrenamiento para ganar precisión con el ratón y agudizar nuestros reflejos.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿crees que se ajusta a la temática propuesta? La temática cumple su cometido, pero donde de verdad destaca es en la calidad de la experiencia de juego. Del todo recomendado y con el que disfrutaréis a lo grande si os gustan los retos que implican agilidad física y mental. Si queréis probarlo podéis hacerlo desde la página del juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!