Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Faster than You -- Enfrentados -- El divertido juego de @Seven_Tiles

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo una pequeña joya que no puede permanecer más tiempo oculta, hoy os presento el juego de un pequeño estudio de Alcoy a los que tuve el placer de conocer en persona mientras nos tomábamos unos refrigerios, pero de eso ya os hablaré en otro artículo, hoy vengo a hablaros del reciente lanzamiento de Seven Tiles Studio.

El juego se llama Faster than You, o Enfrentados en su versión española, y es un ejercicio de lo más duro para tu cerebro. Se trata de un juego de lógica en el que tendremos que ir resolviendo de forma continuada pequeños test que abarcan desde la matemática, orden numérico, formas, colores, series y lógicas. Cada una de ellas con un tiempo limitado que no podremos superar, ya que si no se acabará la partida para nosotros.

promo_cerebro

Cuenta con varios modos de juego en los que se pondrá a prueba nuestra capacidad de estrujarnos la sesera y sacarle jugo, cada uno de ellos con una característica que lo diferencia del resto, éstos son:

  • Modo rápido: modo infinito en el que se sucederán una tras otra las preguntas, podremos fallar hasta agotar las tres vidas de las que disponemos, el tope no existe, pero nadie ha vivido el nivel 100 y vuelto para contarlo.
  • Aventura: modo en el que iremos desbloqueando hasta un total de 40 niveles mientras recorremos los 9 mundos disponibles, la dificultad será creciente y la curva de aprendizaje más empinada para ofrecer un reto siempre capaz de desafiarnos y poner en marcha nuestras neuronas. Conforme progresas cambiará el color del juego, así que complétalo para desbloquear todos los colores, para una experiencia visual aún más interesante.

Por si todo esto no os pareciera suficiente, aún podemos desbloquear el modo Remix una vez completados todos los niveles normales de un mundo, para aumentar la rejugabilidad y presentar un desafío original en cada partida que nos embarquemos.

El componente social es una parte importante de Enfrentados, ya que a través de las redes sociales podremos compartir nuestras mejores puntuaciones y retarnos con amigos y compañeros, una buena forma de decidir quien pagará la siguiente ronda es ver quién es el más cazurro.

Parte genial de este juego es que está disponible para todos los sistemas móviles, así que ningún amigo podrá quedar fuera de la competición. Os invito a que lo probéis y lo descarguéis desde aquí, es completamente gratuito y os encantará darle al coco un poco.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título que ya cuenta con más de 1.100 descargas, todo un logro para un estudio novel. ¿Conocíais este juego? ¿Os gustaría probarlo? ¿Qué os parece? Os invito a darle una oportunidad, los ratos que he tenido posibilidad de dedicarle tiempo lo he disfrutado muchísimo y me lo he pasado como un enano poniendo a prueba de lo que era capaz, pero siempre me estropea las estadísticas la dichosa prueba de los relojes.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!

  • Soy muy mala para este tipo de juegos porque me cuesta un poco pillarlos, pero lo de poder jugar con amigos es un puntazo!

  • Zitro

    Si tengo algo de tiempo lo probare, ya que mi mente esta saturada estos días y asi la ejercito.

  • Andrés Ruiz

    ¡Buenas a todos! Por aquí se presenta uno de los creadores de Enfrentados. Cualquier sugerencia o crítica es totalmente bienvenida (de verdad, no os cortéis si tenéis una opinión negativa, que de los fallos se aprende y sabemos que los tenemos).

    El juego parece sencillo desde el punto de vista técnico, pero al ser nuestro primer juego la verdad es que ha sido todo un reto terminarlo y hacerlo compatible con las tres plataformas principales de móvil. Tenemos pensado actualizar un par de cosas y quizá añadir algo de contenido cuando el tiempo nos lo permita, ya que también estamos desarrollando un nuevo juego tipo arcade.

    Por cierto, Kolduis, me alegra (de una forma totalmente malvada) que la prueba de ordenar relojes resulte difícil. Lo hicimos a propósito para que todo el mundo coincidiese en odiar una misma prueba. ¿El motivo? Pueees… ¿Por el capricho de un desarrollador? ¿Porque tener un odio común une a la gente…? Quién sabe 😛

    • jajajaja maldito seas tú y tus dichosos relojes! Mira que no llevo reloj desde hace años y ahora tengo un trauma! xD

      • Andrés Ruiz

        Jajaja, yo ni siquiera he llevado nunca un reloj analógico. Creo que los odiaba. A lo mejor la elevada dificultad de la prueba de los relojes viene de ahí xD

        • jajajaja puede ser, yo es falta de costumbre, pero me voy entrenando en los ratos libres! jejeje