Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que hablaré de Fantasy on Valentine’s Day.

Este juego ha sido creado por el usuario Miss Nile, que creó su cuenta en diciembre de 2009, este juego fue publicado en la fecha de 04 de octubre de 2014. Actualmente dispone de 3 juegos en su cuenta. También dispone de su Twitter y su web.

Para mi, es una historia interactiva con batallas de RPG. Digo esto porque tanto el estilo gráfico como la forma de moverse me recuerda a “To the Moon”.  Este juego es una segunda parte de otro juego llamado Fnatasy on Mother’s Day, dicho juego puede encontrarse en su web.

1

Los controles son con el ratón, simplificado mucho el sistema de juego solo hacer click donde quieres ir o darle click en el ataque que quieres hacer. No hay que tener un control excesivamente complicado para disfrutar de un juego y este es un ejemplo.

En el aspecto gráfico como ya he comentado me recuerda a “To the Moon” y creo que es lo que me ha llamado la atención. Creo que lo que destaca también es la música que es muy buena y es lo que ayuda al juego a que sea entretenido.

Jugablemente no destaca en nada, es muy simple y no tiene mucho más. Creo que aquí lo importante es la historia y como se transmite con lo que intentar explicar la historia sería destripar lo más importante del juego.

2

Normalmente aquí hablo de que me ha parecido el juego y lo que me transmite o de mecánicas, pero el juego es tan sencillo que poco puedo añadir con lo que intentaré explicar porque he elegido este juego.

He elegido este juego porque como he comentado me gusta “To the Moon” y me ha recordado mucho a él. También es la forma de dar a conocer un juego que es una continuación de otro. Es una manera inteligente de usar GameJolt en este caso, y en mi opinión, dar conocer una saga así es algo interesante.  Aunque en este caso que sea RPG solo es por el sistema de combates, no creo que su género deba ser ese pero eso va a gustos.

3

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Os interesan las historias interactivas como esta?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!