Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Eslabón perdido F-Road -- La carretera más salvaje de @PixelArtM

Hola, muy buenas a todos, hoy hace exactamente un año que presentamos una nueva sección a la que llamamos “El eslabón perdido”, una nueva rama dentro del apartado de análisis en el que nos propusimos traeros los juegos más cañeros que habíamos encontrado por entre las profundidades de ese basto mar que es internet. Para cumplir un año y celebrarlo por todo lo alto he querido traeros un pequeño juego que me cautivó desde el primer pixel.

A parte de celebrar también quiero que sirva como agradecimiento a su creador por los tantísimos consejos y ayuda que me ha ofrecido, así que me ha parecido oportuno que nuestro protagonista de hoy fuera F-Road, el juego que PixelArtM presentó en la edición pasada de la GameBoy Jam, que por cierto, actualmente estamos con un mes temático sobre la #GBJam4.

62774

¿CÓMO LO DESCUBRÍ?

Pues curioseando las pixeladas creaciones de este señor me topé con unos cochecitos súper majos que me llamaron tremendamente la atención, a parte de pulsar en favorito me di cuenta que eran los sprites utilizados para un juego, así que directo a buscar en enlace y me pasé horas sin término jugándolo. Ahora estoy volviendo a jugarlo con la cuenta de la página para tratar de sacar la máxima puntuación.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?

Gráficos deliciosos, una música de lo más agradable que redondea el conjunto y una carrera por una carretera infinita en la que tendremos que esquivar a todos los vehículos con los que nos topemos, cualquier tipo de colisión o salida de la carretera nos quitará la única vida con la que contamos.

Conforme avanzamos metros y metros vamos sumando puntos de a cinco y en la parte superior derecha nos aparecerá la puntuación actual. Lo mejor que tiene es la rejugabilidad, la carretera y la aparición de los coches se genera de forma procedural, por lo que ninguna partida será igual a la anterior. El reto está más que asegurado ya que conforme ganemos velocidad tendremos que actuar con mayor velocidad y precisión mientras todo empieza a ganar velocidad.

62260

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Tan sencillo que no hay excusa para no jugarlo, sólo tienes que ir a la página del juego y descargarlo para Windows o probarlo en su formato web. Si quieres ponerte a jugar inmediatamente te recomiendo este último, así podrás participar en el marcador mundial y conseguir los trofeos por puntuar.

Es esa clase de juego arcade engancha el espíritu de superación al que te enfrentas para tratar de mejorar tu puntuación, así que animaros a subir vuestras capturas con las mejores puntuaciones que seáis capaces de conseguir.

Por mi parte no tengo nada más que añadir sobre este eslabón, como de costumbre os invito que hagáis uso de los comentarios para dejar vuestras opiniones e impresiones al jugarlo. ¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais este juego?

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!