Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que hablaré de Extreme Winter Holidays.

Este juego ha sido creado por el usuario Navel, que creó su cuenta en agosto de 2013 y publicó este juego en la fecha de 4 de septiembre de 2014. Actualmente solo dispone de este juego. También dispone de su cuenta de Facebook y Twitter, aparte aquí tenéis su web.

Trata de que eres un esquiador que tu objetivo es llegar a la cima de la montaña, para ello tienes que conseguir el tickets que están en cada pista para poder subir. El juego es un pinball de físicas donde tendrás que rebotar para conseguir el ticket.

1

Los controles son 2, moverte a la izquierda y moverte a la derecha. Tienes el botón de menú de pause en el que puedes resetear el nivel. No tiene más y no necesita más con algo tan simple han hecho un juego muy bueno.

En el aspecto gráfico está muy bien hecho tanto el personaje como los escenarios,  aunque echo de menos algún tipo de interfaz donde te ponga cuantos intentos llevas o un sistema de puntuación. Los efectos de sonidos aunque pocos hacen su papel muy bien y la música va cambiando en algunas fases con lo que no se hace cansado escucharlo.

2

Jugablemente es muy entretenido y adictivo. Tienes que conseguir el ticket para llegar al siguiente nivel, para ello tendrás que rebotar en las piedras y en los árboles, aunque estos últimos tienen un límite de rebotes que puedes hacer sobre él antes de que desaparezcan. En ocasiones hacer desaparecer los arboles es la única forma de continuar.

La dificultad va subiendo en cuanto más fases pasas, pero estas tan concentrado intentando averiguar la mejor forma de obtener el ticket que no te fijas en las demás partes del juego. El juego es corto pero lo suple lo divertido que es. Me hubiera gustado que hubiera algún tipo de contador de intentos o puntuación ya que le hubiera dado más emoción por conseguir la máxima puntuación o hacerlo en menos intentos posibles.

3

He elegido este juego porque me ha parecido muy divertido jugarlo tanto que hasta que no me lo he pasado entero no he parado. Este es un ejemplo de lo que te puedes encontrar escondido por GameJolt.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Habéis llegado al final?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!