Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Evolution Planet -- De ameba a dinosaurio -- @PlayWireless

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo con noticias que encantarán a todos los jugones que con su teléfono o tablet se entretienen durante horas y quieren hacerlo con juegos de la mayor calidad y con títulos que desafíen vuestras habilidades. A esos jugones y también para el resto. Tengo buenas noticias, ya que hay un lanzamiento del que tenéis que estar al tanto y que seguro os va a enamorar.

El estudio responsable de mi alegría es Play Wireless, un prolífico estudio con una inmensa cantidad de juegos a sus espaldas. Fundada en 2003, fechas por las que creaban videojuegos para la antigua generación de teléfonos que acumularon diversos premios Pocket Gamer y tras varios años enfocados a la creación de videojuegos para redes sociales como Facebook vuelven al terreno de la telefonía por todo lo alto. Con una calidad sublime y una divertida jugabilidad nos presentan su último proyecto.

KeyArt_150x50_evolution_planet

Evolution Planet es un juego enfocado a un amplio abanico de jugadores, siendo capaz de entretener al llamado casual así como también plantear un reto a los jugadores más avezados. Con unos gráficos llamativos de un pulido estilo cartoon y una interfaz de amigable aspecto y sencilla, el juego esconde unas mecánicas de gran dinamismo que al avanzar irán revelando una creciente complejidad que con cada nivel nos hará estrujarnos la cabeza para resolverlos.

No dejéis que la adorabilidad que desprenden las criaturas os engañen, a pesar de ser la mar de cucas nos exponemos a ser derrotados si no hacemos las combinaciones de evoluciones más adecuadas. Nuestro arma definitiva es la evolución, para ello tendremos que juntar a tres criaturas del mismo tipo para evolucionar y crear una de un nivel superior. Por ejemplo, si juntamos tres amebas conseguiremos una medusa que acabará con todas las amebas enemigas a su alrededor, y así sucesivamente siguiendo desde la medusa a la rana, el dinosaurio y quizá más allá.

El juego cuenta con más de un centenar de niveles, los cuales exploraremos a través de un total de seis islas, con sus bosques, zonas heladas, volcanes, desiertos o junglas. Tendremos que llevar cuidado con las evoluciones ya que siempre puede salir algo mal mientras nos enfrentamos al enemigos, las criaturas mutantes que luchan por la involución. Tenéis disponible esta maravilla tanto para Android como para iOS, yo no he tardado nada en descargármelo.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre el nuevo juego que nos presenta Play Wireless. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Ya lo habéis probado? ¿Qué tal vuestra experiencia de juego? A mi me ha enamorado el aspecto gráfico desde el primer momento, es una maravilla de juego para llevar siempre encima e ir disfrutando en los ratos libres.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!