Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Evoland II -- Ya disponible para Mac

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo una nueva noticia que llevaba un tiempo esperando y al fin ha llegado. Hoy todos los usuarios de Mac estamos de enhorabuena por la llegada de Evoland II a nuestras plataformas, el juego se publicó el pasado Agosto por Shiro Games. La segunda entrega del videojuego que viaja en el tiempo para aflorar ese pequeño niño que llevamos dentro y que nos resistimos a abandonar.

Tras su publicación mi compañero Dani le dedicó unas cuantas e intensivas horas de juego para conseguir completarlo al 100% y traernos esta fabulosa review en la que pudimos conocer más de cerca las aventuras que nos esperaban en la segunda entrega. Si no conocéis este juego os dejo con el trailer que os dejará con la boca abierta y con ganas de más:

En Evoland II disfrutaremos de una aventura de rol única, de proporciones colosales que nos llevará en un viaje épico a través del tiempo y la historia de los videojuegos. Recorreremos estilos de juego clásicos y contemporáneos mientras topamos con homenajes y referencias a icónicos títulos que han hecho historia y están en la memoria de todo jugador. Un amplio abanico de géneros de juego que exploraremos a la par que el estilo gráfico evoluciona durante la aventura.

Entre las experiencias con las que nos encontraremos están batallas beat-‘em-up, acertijos, plataformas, minijuegos que referencian a juegos mayores y un constante viaje que nos transportará a nuestros mejores recuerdos delante de los videojuegos. Este no será continuación de la historia contada en el primero, cambiamos de personaje y ambientación para tener una experiencia completamente renovada y mucho más extensa.

Evoland fue el primer juego de Steam en el que me dediqué a conseguir todos los logros disponibles y superarlo al 100%. Con ello recuperé un poco mi hábito de jugador de cuando sólo podía permitirme un juego grande al año. En Evoland II pienso hacer exactamente lo mismo y pasármelo al completo, no lo dudéis.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este juego y su versión de Mac. ¿Qué os parece este juego? ¿Os llama la atención? ¿Lo conocíais o lo habéis probado? Yo creo que tengo juego elegido para estas vacaciones, ya me he reservado unas cuantas tardes para dedicárselas a este juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!