Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo hablando de Erithian Tale 2 – Runary Legends.

Este juego ha sido creado por el usuario Button Glutton, que creó su cuenta en abril de 2015 , poco tiempo después de crear la cuenta fue publicado este juego en la fecha de 8 de abril de 2015. Actualmente solo dispone de este juego. También dispone de su cuenta de Twitter.

Consiste en un RPG clásico diseñado en RPG Maker, con una historia típica y destacar la toma decisiones, pudiendo conseguir 3 diferentes finales y el aspecto de los enemigos en combate.

1b

Bastante entretenido y, en mi caso, nostálgico. Sus controles son los típicos en un juego así, movimiento del personaje, botón de interactuar, de cancelar y de cambio de personaje para hacer quién es el líder del grupo. Funciona con mando y el control es bastante intuitivo.

En el aspecto gráfico es un juego de RPG Maker así que poco se puede añadir, me trae recuerdos de cuando usaba este programa o de algunos juegos tipo Final Fantasy o Dragon Quest de este tipo. Los sprites de los enemigos, como he mencionado antes, son muy buenos en algunos casos. Creo que la música está muy trabajada y es un gran punto a su favor y hace que el juego mejore.

2b

Jugablemente es un RPG clásico, con los menús típicos, batallas típicas, enemigos típicos, por decirlo de alguna manera algo simple pero que funciona. Creo que el fuerte de su jugabilidad es la parte nostálgica que pueden tener algunos al recordar estos tipos de juegos.

Incluso la historia es muy típica. Hace años el mundo fue salvado de un terrible calamidad. Gracias a los héroes de Eritrea, han sido capaces de estar en paz. En esa batalla los héroes se enfrentaron al dios demonio Devorus. Al final uno de esos héroes sacrificó su vida por el bien del mundo. Pero ahora algo amenaza con romper esa paz y necesitan que aparezca un nuevo héroe para combatirlo.

3b

He elegido este juego porque la nostalgia que me ha traído de recordar estos tipos de juego. También quiero enseñar como un juego no tiene que ser algo innovador, si no que con algo ya establecido se puede un trabajo que pueda entretener y divertir.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿A alguno os trae algún recuerdo este tipo de juego?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!