Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo para volver a hablaros de la gente de Polygon Games, hace cosa de un mes os presenté a este pequeño, coqueto y muy adorable estudio barcelonés que habían sacado un par de juegos de lo más entretenidos. Por aquél entonces sólo pude limitarme a hablaros de su estudio y algo por encima de sus juegos, por suerte, un mes después puedo hablar con más detalle de uno de sus títulos, y es que desde que lo conocí estoy completamente enganchado y no hay noche que no me eche una partida antes de irme a dormir. El protagonista de este JPC es Exptreme Dash un título disponible de forma completamente gratuita tanto para iOS como para Android.

No hay nada como un buen juego de carrera infinita para dejar la mente despejada y desconectar del duro trabajo del día a día.

¿DE QUÉ VA?

Bueno, siendo un endless runner no hay una historia o lore al que prestar atención. Las mecánicas están claras desde el principio, tenemos que desplazarnos a izquierda o derecha para esquivar los obstáculos que nos iremos encontrando por la pista y así tratar de llegar lo más lejos que seamos capaces. Sólo tendremos una oportunidad, ya que el primer fallo hará que se termine la partida y tengamos que volver a empezar.

IMG_3039

¿QUÉ TIENE?

Entretenimiento al más puro estilo arcade, el juego nos permite desbloquear diversos cubos, cada uno de ellos diferentes. Los niveles se generan de manera procedural, de manera que ninguna partida será igual a la anterior, nada de memorizar movimientos ni aprenderse rutas, pura disciplina a la hora de ejecutar perfectos movimientos y reflejos felinos que nos hagan llegar a lo más lejos.

¿PORQUÉ ES UN #JPC?

El formato de juego es sencillo, las partidas se alargarán todo lo que nosotros seamos capaces de alargarlas, este tipo de juegos es lo que tiene. No existe un límite establecido ya que será nuestra capacidad de esquivar la que hará que una partida sea más o menos corta. Una buena música nos acompañará durante nuestra experiencia de juego para ayudarnos a mantener las pulsaciones por las nubes y los ojos bien abiertos.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que podáis trasladarnos vuestras opiniones e impresiones, tanto del juego como del estudio. ¿Conocíais este juego? ¿Habéis podido probarlo? ¿Os ha gustado? No quiero irme sin antes invitaros a probarlo, ya que se trata de un juego gratuito que podéis empezar a disfrutar desde ya.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!