Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo para haceros una invitación, para que participéis de este evento y seáis testigos de la entrega de premios que, desde hace unos meses se ha ido gestando. En esta cuarta edición del certamen Tree Headed Monkey Awards se ha visto una creciente y positiva participación con respecto a ediciones anteriores. Los que nos leéis a diario habéis visto pasar por aquí a una enorme cantidad de candidatos y la lista de los que lograron hacerse finalistas.

Dado este crecimiento experimentado, desde la UPC han querido estar a la altura y aumentar la dimensión del evento, dejando a un lado una típica entrega de premios y convirtiendo el día en toda una jornada, llena de actividades y en la que poder disfrutar de charlas impartidas por ponentes de caché internacional, mientras se puede probar los juegos finalistas y mantener distendidas charlas con sus creadores.

El evento abre sus puertas con las tres conferencias que se detallan a continuación:

  • 16:00h – 16.45h: Conferencia “King of Thieves: Designing a F2P Game That’s Different”, a cargo de Eugene Yailenko, senior game designer en ZeptoLab.
  • 17:00h – 17.45h: Conferencia “External Development: How it makes AAA production possible and what you need to know to make it work for you”, a cargo de Sam Carlisle, senior outsource program Manager EMEA regions Microsoft.
  • 18:00h – 18.45h: Conferencia “Destilling a Franchise: A Lara Croft GO Postmortem” a cargo de Antoine Routon, de Square Enix Montréal.
  • 19:00h – 20:00h: Mesa redonda con los ponentes invitados

Paralelamente a las conferencias y desde las 4 de la tarde, se podrán probar en el Hall de L’Auditori todos los juegos finalistas de esta edición, de forma ininterrumpida. Pudiendo así conocer de primera mano a los desarrolladores y que sean ellos mismos los que os detallen los entresijos de sus creaciones. Para incentivar esto, los 100 primeros en completar todo el recorrido probando todos los juegos recibirán una sorpresa por parte de la organización.

La guinda del pastel llega a las 20h, momento en el que empezará la clásica gala de entrega de los premios, acompañada de una actuación musical y de muchas sorpresas más. Se entregarán los 6 premios de esta edición: Premio al Mejor Videojuego, Mención del Público, Premio Mejor Videojuego UPC, Premio al Mejor Videojuego Mobile, Mejor Animación y Joven Talento. También se realizará un concurso para el premio Experto, la sorpresa de cada año para los asistentes al evento.

FotoGrupo3HMA2015

Ganadores de los #3HMA 2015

El evento de cuarta edición del concurso 3HMA contará con la presencia de estudiantes, profesionales de la industria de los videojuegos y la animación, así como los miembros del jurado del concurso, entre los que hay representantes de las principales empresas e instituciones del mundo de los videojuegos como Social Point, Ubisoft, King o Digital Legends. Al acto también asistirán miembros de la crítica especializada y del mundo académico.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre la gala de entrega planeada para esta edición. ¿Qué os parece este formato de jornada? ¿Os llama la atención? ¿Os pasaréis a conocer los proyectos? A nosotros nos encantaría poder asistir a un evento como este, tiene una pinta estupenda y si os coge a mano, no deberíais perder la oportunidad de asistir.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!