Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Elite Dangerous- Horizons -- Trailer galáctico de lanzamiento

Hey! Geekylectores, hoy traigo para los amantes del espacio un trailer que algunos no podrán parar de ver. El fabuloso y exitoso Elite: Dangerous recibe una nueva actualización un MMO sandbox en el que se le daba al jugador una nave, unos créditos y un universo absurdamente grande con miles de jugadores para que este creciera y se colocara entre élite de pilotos.

Esta saga tiene un historial muy grande, este universo lleva desde 1984, al igual que su estudio, Frontier. Desde esa fecha, los creadores han mantenido un código legal y moral en el que los jugadores aspiran a la grandeza, en este MMO se crearon “clases” que no llegan ni a eso, ya que cualquier jugador hace lo que le plazca: Si quieres ser minero, te compras un rayo láser compatible y una bodega de carga decente; ¿Quieres pelea? te compras una nave rápida y con un buen arsenal y dale caña, pero eh! Que eso no es tan sencillo, en este caso tienes que decidir un camino “moral” en el que puedes ser policía, para quienes quieren mantener el orden; mercenario si quieres aparentar a Boba Fett y matar a todo el que tenga una etiqueta de precio en el cuello o pirata y vivir la vida matando, robando y huyendo de la pasma y mercenarios.

Bueno, a lo que íbamos. Tras un exitoso año de ventas, hoy lanzan por primera vez una expansión de lo más interesante que puede haber. Horizons ahora nos permitirá transportar un buggie en el interior de nuestra nave espacial, y como habréis podido imaginar, podremos aterrizar en planetas de todo tipo. Si, te estoy diciendo que un universo mastodóntico con millones de jugadores dentro y haciendo sus gamberradas no son capaces de tirar un servidor, la fórmula es sencilla: El universo está dividido en sistemas y lugares concretos como los satélites, entonces las pantallas de carga están camufladas entre saltos a la velocidad de la luz, por lo que el servidor no se calienta mucho y tampoco los jugadores esperando a que le cargue todo lo que hay en el universo de golpe.

Tras ver la curiosa fórmula de Frontier volvamos al contenido de juego, esta ampliación lo hace muchísimo más interesante ya que amplía su eventos y lugares de interés hasta el doble del contenido anterior a la expansión  por no hablar de los nuevos tipos de materiales y de la personalización del buggie. Sin más dilación, os dejo con el trailer para que lo juzguéis con vuestros propios ojos.

 

¡Hasta el vicio y más allá!