Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias El Reto Imposible -- El nuevo desafío de @Aplenocio

Hola, muy buenas a todos, para hoy os he decidido traer una nueva aplicación que podréis disfrutar en vuestros móviles y en vuestro ordenador. Un reto sin igual que pondrá vuestras habilidades en duda. El Reto Imposible es el último juego publicado por Aplenocio que nos llega en forma de desafío de agilidad y rapidez en el que podremos competir con nuestros amigos para conseguir la mejor puntuación a la vez que conseguimos multitud de desbloqueables con los que personalizar nuestras partidas.

El Reto Imposible es un adictivo juego de habilidad y reflejos en el cual deberás sobrevivir el mayor tiempo posible dentro de los límites del juego, sin tocar los obstáculos que se mueven por la pantalla, logrando récords en puntuación y monedas de oro durante el juego si eres lo suficientemente hábil. El juego está basado en un test de reflejos al que son sometidos los astronautas de la MIR y los pilotos de F1.

Conocí este reto hace un tiempo y en su momento me pareció algo fuera de lo común, hay que ser un verdadero fuera de serie para superar la brecha de los 7 segundos, que a pesar de sonar a pocos son realmente arduos de alcanzar. Tanto si lográis superarlos como si no, podréis competir con vuestros amigos y compartir vuestra máxima puntuación con orgullo a través de las redes sociales, WhatsApp, Google+ y Email entre otros. Así demostraréis vuestra agilidad y rapidez sobrehumanas.

Durante nuestras partidas podremos conseguir monedas de oro con las que desbloquear skins y nuevos aspectos y temas para el juego -. las monedas albergan un símbolo peligrosamente parecido al la frambuesa de RaspBerri, marca comercial registrada.- para hacer que las gráficas de los obstáculos y el fondo se adapten a nuestras preferencias, existiendo también packs temáticos como el de la jungla o debajo del mar.

Podéis conseguir el juego de forma gratuita tanto a través del App Store y Google Play, como en su versión Lite para PC desde su página web oficial en Aplenocio. Entre sus principales características cabe destacar que nos encontramos ante uno de los mayores retos que nos podremos enfrentar, ingenio, rapidez y agilidad serán puestos a prueba durante nuestra experiencia de juego, fondos y aspectos coleccionables así como diferentes velocidades de juego para adaptarse a nuestras posibilidades.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos podáis expresar vuestras opiniones e impresiones sobre este nuevo juego. ¿Qué os parece el juego? ¿Habíais oído hablar de él antes? ¿Cuál es vuestra puntuación máxima?

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!

  • Zitro

    Este juego es muy complicado. Es un reto y sencillo de jugar.

  • JMS01

    Mi récord es de 60.112 segundos! Es un juego muy adictivo, cuanto más practicas … más segundos consigues, como casi todo en esta vida!

  • Manuel

    Acabo de ponerme a jugar y la verdad es que me ha enganchado bastante. A ver si consigo tener más personajes que me mola bastante esos decorados que hay.

  • Tiene buena pinta. Ya había jugado a este tipo de juego de mantener el cuadrado lejos de los obstáculos, pero con las skins y fondos me parece que le han dado ese punto de competición y objetivos que le hacía falta. Está muy bien

  • Mi récord es de 21 segundos, se ve que no voy a ser ni astronauta ni piloto de F1 jajajaj!

  • Alfonso T.

    Bua, esta jodido el jueguecito, pero me tiene enganchado que no veas 🙂

  • DraWho

    Esta muy chulo, tiene muchos muñecajos. :3

  • edu

    Me tiene pilladisimo, llevo 40 personajes!!!!! , a por todos

    • vanga que no te queda nada! En breve te habrás pasado el juego! =P

  • Pingback: Space Adventure :: Frenético shooter de @Aplenocio | Geeky Juegos()