Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo con apetito de novedades. Un año más ha llegado esa época en la que las grandes compañías nos regalan la vista con grandes títulos, espectaculares trailers de presentación y contenido que cuando llegue a nuestras manos sea con un severo ‘downgrade’, sí… efectivamente, estamos a la puerta del E3. Bromas atrás, todos los años desde que comenzamos esta aventura nos gusta disfrutar de estas charlas con vosotros, compartir la emoción de esas presentaciones y ver qué títulos son los que nos hacen abrir la boca.

Este año llego mucho antes para anunciar con tiempo todo lo que hemos planeado y las cosas que iréis pudiendo ver por la página durante esos días. Hemos sido muy previsores y ya tenemos todo organizado, así que empezaré por dejaros los diferentes horarios de las conferencias y, posteriormente, detallaré los planes para la cobertura del evento y en último lugar algo divertido y especial con lo que hacer de el visionado de las conferencias algo mucho más espectacular:

Captura de pantalla 2016-06-04 a las 17.28.17

Como podéis ver he puesto la hora española peninsular y la de Chile/Argentina, si vosotros estáis entre esas dos zonas horarias podéis preguntarnos en los comentarios por las horas exactas o más o menos aproximar la hora entre estos dos límites.

Con esto, queda explicar nuestra cobertura y lo que os tenemos preparado. Como cada año será Dani quién se haga cargo de la cobertura en directo, él estará desde el día 11 de Junio -Sábado- en posesión de la cuenta de Twitter para comentar a través de ella todo lo que esté ocurriendo en esas conferencias, poniendo imágenes de los juegos que se anuncien e intercambiando impresiones con todos los que estéis por ahí viendo las conferencias.

Para no trabajar de manera apresurada y ser capaces de generar un contenido de calidad hemos decidido convertir los artículos en una ‘semana temática’ en la que cada día publicaremos nuestro resumen de una de las conferencias en el mismo orden de emisión, empezando el día 14 y terminando el 20, artículos en los que no sólo nos limitaremos a retransmitir lo ocurrido, sino que también hablaremos de nuestras impresiones y sazonaremos los párrafos con nuestra opinión y crítica personal. Para que sepáis quiénes vamos a participar en la cobertura os dejo la lista de artículos que cada uno de los 3 que actualmente formamos Geeky Juegos vamos a presentaros:

Captura de pantalla 2016-06-04 a las 17.16.23

Para terminar, y como he dicho al principio del artículo, quiero presentaros un divertido juego de beber que anda circulando por la red. Ha sido diseñado por una ‘streamer’ que estará jugando a esto en directo. El documento contiene una serie de reglas que dictan cuándo debemos beber un chupito (yo lo haré con cerveza, que si no el coma etílico puede estar cerca). Algunas de las más divertidas son las siguientes:

Hay que beber en estas ocasiones:

  • Multitud evidente de devs/fanboys vitoreando ante cosas mundanas.
  • Cada vez que se diga: “Truly next generation” o “Console exclusive”
  • Trailer de un juego que cumpla con este estilo: BWAAHHHHHHHH. BWAAHHHHHHHHH. BWAAHHHH BWAAHH BWAAHH BWAAHH *title (para referencia ver este video).

Hay muchísimas más, todas ellas divertidas a rabiar, pero creo que no es momento de hacer un documento, simplemente os recomiendo entrar a leerlo en este enlace, aunque sea por pura diversión y ver las cosas que año tras año se vienen repitiendo. Por el momento espero que quedéis informados sobre el E3 del presente año y hayan quedado clara la cobertura que nosotros iremos haciendo.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre esta nueva edición del evento. ¿Qué os parece el formato de cobertura que hemos diseñado? ¿Esperáis con especial ilusión el anuncio de algún juego? ¿Qué os gustaría ver anunciado? A mi me encantaría poder ver a GabeN anunciando algo más que tontadas de Steam y VR, ojalá de un paso al frente y nos de la sorpresa que llevamos tantos años esperando.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!