Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Dungeon Pets PRO -- Disfruta de tus dunpets sin publicidad

¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches! En medio del furor del E3 Expo me escapo entre conferencia y presentación para actualizaros brevemente sobre GuGames Dev y su juego emblema: Dungeon Pets. Ya os escribimos un artículo introduciendo este genial juego disponible de forma gratuita para Android en Google Play. Ahora os informamos de que sus desarrolladores han lanzado una versión PRO por 0.99€ en la que podremos jugar sin ningún tipo de publicidad, además de hacer una copia de seguridad de nuestra partida.

Como ya sabéis, Dungeon Pets es un rogue-like con un aire a esos tamagotchis noventeros con los que todos hemos jugado de pequeños. Tendrás que entrenar, alimentar y cuidar a tus mascotas, a la vez que exploras con ellas nuevas mazmorras para subir de nivel y obtener monedas para cambiar por un sinfín de cosas. Es de los juegos que más me ha entretenido -y entretiene- para dispositivo móvil. Descubre y captura más de 60 especies de Dungeon Pets a la vez que te enfrentas a estas especies salvajes mientras recorres infinidad de mazmorras. Verás evolucionar a tus pequeños y enfrentarse a nuevos desafíos mientras desarrollas la habilidad necesaria para realizar impresionantes combos durante las batallas. Toda una delicia para aquellos que, como yo, se criaron entre tamagotchis, mascotas y pokémons. Todo esto en ese estilo pixelado que tanto nos gusta.

Dunimagen

Pues si os habéis cansado de la publicidad, os gustaría poder jugar en otro dispositivo con vuestras mascotas, o ambas, estad atentos, porque GuGames Dev ha lanzado por tiempo limitado Dungeon Pets PRO. Hasta el 30 de este mes de junio está disponible por 0,99€ la versión premium de su buque insignia. Además de, como ya hemos dicho, eliminar los banners y anuncios de la pantalla, también podremos hacer una copia de los datos en la memoria externa por si cambiamos de dispositivo o guardar nuestros dunpets si desinstalamos la aplicación. Ni la versión gratuita; ni esta nueva cuentan con ningún tipo de compras integradas.

Me parece una opción más que interesante para aquellos que quieran disfrutar de sus Dunpets sin preocuparse de publicidad. Además, se ha incluido hace unos días un modo de juego exclusivo para la versión PRO: La Torre del tiempo. En esta mazmorra tendremos que explorar 50 pisos a contrarreloj derrotando a toda suerte de enemigos, mientras obtenemos una ingente suma de monedas. Por menos de 1 euro podemos apoyar a estos chicos que están haciendo un trabajo más que notable en el campo de los RPG para disposivos móviles –¿y PC?-. Les hemos visto reimaginar clásicos con Stories of Bethem o Royal Thief, y actualmente se encuentran inmersos en mejoras y actualizaciones para Dunpets World, la segunda parte del juego que hoy nos atañe. ¡No paran!

Y vosotros, ¿habíais jugado? ¿Qué os parece esta iniciativa? A mí me parece un precio más que justo por todo el esfuerzo y talento que ponen estos chicos en todo lo que sacan. ¡Mucha suerte!

Un saludo y, ¡nos vemos pronto!

  • ¿Qué mejor oportunidad para hacernos con el juego que esta? La verdad es que así mucho mejor, la versión PRO por menos de lo que te cuesta una lata de cerveza y con muchas más horas de diversión que la ya mencionada lata, ¡ME LO PIDOOO!!!

  • Zitro

    Cuanto tiempo sin ver este juego. Puede que le vuelva a dar otra oportunidad y por ese precio a mi me vale.