Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, soy Kolduis; y hoy os escribo de buena mañana para presentaros el ofertón de EA, a través de su plataforma de venta Origin, de este mes. Puede que a muchos no les caiga en gracia esta companía y publicadora de videojuegos, dedicada con especial interés a los de deportes. Yo mismo soy el primero que no comulga con muchas de las decisiones y formas de hacer las cosas, pero me enseñaron a ser crítico con lo malo igual que benévolo con lo positivo. Así que siguiendo esa enseñanza tengo que aplaudirles por poner a la venta de manera gratuita el primer videojuego de la saga Dragon Age.

Con esto pretenden hacer más ventas y generar más visitas con un potencial de compra alto, o dicho de otra manera… Esto no es más que una campaña de marketing para, que de tapadillo, nos intenten vender otros productos de la franquicia, pero por muy “malo maloso” que pueda sonar eso, al fin y al cabo lo que cuenta es: VIDEOJUEGO GRATIS. Por la cara, nos podremos hacer con la versión estándar de Dragon Age: Origins, oferta válida solo hasta el día 14 del presente mes de octubre de 2014.

En Dragon Age: Origins seremos un guarda gris, uno de los últimos que quedan de una orden de guardianes que ha defendido la tierra a lo largo de los siglos. Traicionados por un general de nuestra confianza en una batalla crucial, debemos perseguir al traidor y llevarlo ante la justicia. Con esa premisa nos embarcaremos en las aventuras que desde BioWare prepararon para este juego de rol y aventuras.

 

Para poder tener el juego sólo necesitáis estar registrados en la plataforma y pedir vuestra copia gratuita del juego. A tener en cuenta es que, una vez hecho esto, lo podréis disfrutar cuanto queráis ya que no caduca su uso y es la versión completa sin restricciones temporales de uso o de descarga, será vuestro para siempre.

Así que vosotros decidís, yo ya me he hecho con mi copia y ahí la tengo para el momento en que quiera jugarlo. Incluso si no sois amantes de este género, sigue siendo un juego gratis para disfrutar en el momento que sintáis la llamada del rol y los mundos de fantasía.

Para los que sean nuevos por aquí comentarles que no es la primera vez que desde EA hacen este tipo de regalos, de manera que si les queréis echar un vistazo aquí tenéis varios artículos relacionados.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!