Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy tengo la alegría de escribiros una noticia que me ha llenado de alegría el corazón, un juego que ha estado en el horno cocinándose a fuego lento, con paciencia y trabajo duro para que el producto que nos llegara estuviera a la altura de las expectativas que en un principio nos había generado. Este es uno de los primeros proyectos que apoyamos en Kickstarter.

Hace un año nos tomábamos un café con dos de los integrantes del estudio responsable de “Las Interactivas Aventuras de Dog Mendoça y Pizza Boy”, con los que pudimos hablar sobre la campaña gracias a la cual hoy ya podemos disfrutar de su juego. Okam expande con este juego el universo ya creado por los autores del cómic.

ss_8cf69d829201b650697e602090adc4960f0240ad.1920x1080

En esta peculiar aventura gráfica nos pondremos en la piel de Eurico, un antiguo repartidor de pizzas que ha cambiado su oficio por el de aprendiz del famoso detective de lo oculdo Dog Mendoça. Con el que descubriremos los secretos del submundo sobrenatural de Lisboa en una misión que empieza por la desaparición de monstruos, una sociedad que convive oculta en la humana.

El juego está ilustrado a mano con todo lujo de detalle y con un aspecto de máxima fidelidad con los cómics. Podremos interactuar con multitud de personajes y lugares que ya se han visto en la novela y que, para los que ya conozcan estas aventuras, tendrá un enorme valor añadido. Personajes misteriosos, objetos paranormales y una larga y amplia colección de sorpresas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La narrativa del juego abraza con calidez tanto al nuevo como viejo conocido de las aventuras de este detective, ha sido escrita junto a los creadores originales para contar una historia completamente nueva que se ambienta entre los acontecimientos de la serie de cómics. Un juego que se termina de instalar a través de Steam mientras escribo estas líneas, con lo que me espera una montaña de diversión que espero poder compartir pronto con vosotros.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de la aventura que presenta? A mi se me lleva cayendo la baba por jugarlo desde que pude probar su demo hace un año, ahora me vuelvo a embarcar en esta narrativa de hombres lobo, demonios y fantasmas para poder preparar un detallado análisis.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!