Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo a hablaros de un juego que se lanzó en Steam el pasado 18 de Febrero y que llamó enormemente mi atención. El juego ha estado en boca de muchos jugadores y algún que otro creador de contenido ya ha subido sus primeras partidas a internet. Tras ver que el juego no es sólo un trailer he querido hacéroslo llegar como sugerencia, para que le deis un tiento y nos comentéis lo que os parece. A mi me ha parecido muy interesante pero aún tengo que probarlo.

El juego es un FPS inspirado por los juegos del género que en los años noventa causaban furor. Disparos a toda velocidad y frenetismo en una arena abisal que se nos presenta con el siguiente formato:

El gamefeel que transmite Devil Daggers es verdaderamente alucinante. Con un motor creado desde cero y especialmente para la ocasión. El estilo de renderizado recuerda a viejos títulos de infancia, con sus polígonos y el renderizado de texturas. El audio tridimensional nos mantiene en una constante alerta, escucharemos a la perfección cualquier cosa que se nos acerque por la espalda. Todo ello en esta arena en la que tendremos que enfrentarnos en una arena a oleadas infinitas de enemigos demoníacos.

Nuestras dagas mágicas son proyectadas desde nuestra mano de dos formas posibles, tendremos un disparo continuado con el que mantener el fuego sobre nuestros enemigos y suprimirlos; mientras que el otro es una especie de escopeta que va de perlas para cuando estamos acorralados. Este último funciona realmente bien como disparo de pánico. El sistema de movimiento es realmente fluido y está especialmente diseñado para correr, saltar, propulsarnos con disparos y que nuestra habilidad sea nuestra única limitación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego cuenta con un sistema de repeticiones con el que echar un vistazo a las partidas de los mejores jugadores del mundo, aprender de ellos o incluso ver cómo les ha ido a nuestros amigos en sus partidas. Un total de 13 enemigos a los que enfrentarnos y de los que recolectar sus rubíes para mejorar nuestras dagas y sobrevivir durante más tiempo.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título, el cual podéis encontrar en Steam. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de la pinta que tiene? A mi me llama mucho la atención, tiene una sensación de arcade que no todos los juegos consiguen, aunque a algunos les puede resultar aburrido simplemente repetir el liarse a tiros con todo lo que aparezca en pantalla. Yo espero poder probarlo y deciros lo que me transmite una vez jugado.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!