Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy os quiero alegrar la tarde con un pequeño y exquisito juego que es entretenimiento y arte al mismo tiempo. Una experiencia relajada, tranquila y capaz de transportarnos a un estado zen de relajación mientras la sencillez de su diseño brilla con genialidad.

Desde Barcelona nos llega la pequeña creación de Kinematic Games, un estudio independiente de reciente creación. El único integrante del estudio, todo un hombre orquesta, es Marc Nájera. Fundador, programador y artista. El pasado 3 de Febrero lanzó al fin su título y lo hizo presentándonoslo con esta muy interesante pinta:

En Cubes nos encontraremos con una experiencia de mecánicas sencillas pero realmente desafiantes. Nuestro objetivo es el de llevar el cubo lo más lejos posible mientras evitamos colisionar con los cubos que aparecerán enfrente como obstáculos. Podéis pensar que no tiene gran cosa, pero lo más interesante viene cuando te dicen que hay un total de seis modos diferentes con sus propias mecánicas que, como jugadores, tendremos que domar para completar todos los desafíos.

Con un estilo artístico único que convierte a cada modo de juego en una experiencia visual con la que deleitarnos. Diseñado de forma minuciosa para que todo el juego comparta el mismo espíritu estético mientras que cada uno de los modos exploran colores distintos y contrastes de lo más interesantes. Kinematic Games ha pensado en todo, el juego es completamente gratuito, sin anuncios ni nada que entorpezca nuestra experiencia.

Actualmente está disponible para los usuarios de dispositivos móviles Android y lo estará para iOS en el futuro. El juego además cuenta con un sistema de desafíos para retar al jugador y así medir su progreso, nos permite mantener sincronización entre todos los dispositivos conectados a la misma cuenta y la posibilidad de comprar los logros y desbloqueos que no queramos esperar a conseguir.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de la interesante estética? A mi me ha encantado y tras haber estado jugando un rato tengo que confesar que he encontrado mi nueva actividad antes de dormir, un juego que os recomiendo y espero que disfrutéis.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!