Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Crossy Sky Guriko -- Lo último de @Pupgam

Hola, muy buenas a todos, desde Barcelona nos llegan noticias de un estudio independiente que nace de las ganas de emprender de dos jóvenes, ellos son Marc Cervera y Carles Escribano y ambos fundaron la empresa de desarrollo de videojuegos Pupgam, responsables de la saga de juegos Guriko y que hoy expanden con un nuevo título.

La presentación tuvo lugar en Gamelab Barcelona, durante los días 24, 25 y 26 del pasado mes de Junio. Cross Sky Guriko
actualmente está disponible para iOS, pero pronto lo estará también para Android, Windows Phone y versión web.
 Su primer juego fue Bubble Guriko, con el que reintentaron los clásicos juegos de burbujas, para esta ocasión han decidido conservar el estilo visual pero dar el salto a un género completamente diferente, para que os podáis hacer una mejor idea del juego del que os voy a hablar os dejo con el trailer de presentación:

En este juego tomaremos el control de un Guriko, estos graciosos personajes diseñados para arrancarnos sonrisas desde el primer momento. La experiencia de juego es frenética, ya que tendremos que ir saltando entre plataformas. Otra ventaja de este título es que no hay barrera de entrada alguna, cualquiera lo puede jugar ya que tiene unas mecánicas muy sencillas y fáciles de entender, lo único que pone el jugador es velocidad y habilidad para que el Guriko no se precipite al vacío, con un ritmo que va en aumento conforme avanza la partida.

Entre sus características, sabe destacar que, con esta nueva entrega, se han creado un total de 14 Gurikos nuevos que sólo serán desbloqueabas a través de la experiencia de juego mediante la recolección de fresas que luego podremos usar para comprar un nuevo huevo del que nacerá una de estas graciosas criaturas, diferente a cualquiera de los que ya tengamos.

1600x660_games-new-CSG

Un juego ideal para las tardes aburridas o pasar un rato mientras esperas en la cola del súper, perfecto para competir con los amigos gracias a la integración total con los sistemas de puntuaciones en todos los sistemas operativos para los que está disponible. Propuesta de lo más interesante que os animo a probar, esta clase de juegos nunca sabes como te sorprenderán y merece la pena lanzarte a la piscina y dejarte atrapar por una experiencia que, además, ha sido creada en nuestro país.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo juego y el estudio que nos lo presenta, ya que es la primera vez que os lo damos a conocer. ¿Conocíais este juego? ¿Os gusta el formato de juego? ¿Tenéis un Guriko favorito? Si aún no lo tenéis no perdáis tiempo y haceros con él en el market de vuestro teléfono.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!