Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Crazy Pixel Streaker -- El juego más loco de @lubiterum

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero hablaros de un juego al que me gustaría ver en mi biblioteca de Steam dentro de poco. Un juego que hace unos meses tuvo una campaña en Greenlight que superó como un relámpago. Tan solo quince días hicieron falta para lograr darle el visto bueno a un juego de lo más alocado que se haya visto.

El estudio responsable de esta emoción no podría ser otro más que Lubiterum, al cual conoceréis por el juego que protagonizó este artículo en la pasada edición número 32 de la Ludum Dare. Desde Barcelona nos presentan su acercamiento al entretenimiento más arcade, las partidas amistosas y competitivas con amigos y a las carcajadas a raudales producto de las hilarantes situaciones que se darán durante nuestras partidas. Para haceros una mejor idea de la pinta que tiene el juego y su enfoque del entretenimiento, os dejo con el trailer del juego:

En Crazy Pixel Streaker nuestro protagonista se lanza al campo en mitad de la Final de la Copa del Mundo, al no conseguir que nos detengan, las fuerzas del orden recurrirán al ejército para desatar todo su poder sobre nosotros. Todo podría quedar en una gamberrada de calibre épico o superior, pero somos abducidos por un OVNI en un descuido, tan normal como dar un paseo por el parque un domingo de tarde.

Resulta que nuestros nuevos amigos, los aliens, quieren que trabajemos para ellos a cambio de nuestra libertad, cuyo precio es el de que asaltemos todo tipo de competiciones deportivas y liberemos el caos para así ellos robar los trofeos y ganar sus apuestas. Con estas premisas nos veremos en una vorágine de destrucción, armados con una pistola de agua y semidesnudos saltaremos al campo de estadios repartidos por todo el mundo, una aventura plagada de desenfreno en el que toparemos con enemigos disparatados y jefes hilarantes, mientras reclutamos seguidores que darán la vida por nosotros en verdaderos ataques kamikazes.

En la página de Greenlight podréis encontrar una demo para que lo probéis, cosa que os recomiendo hacer. Si lo jugáis en compañía es aún más divertido, las risas vienen de serie en este juego que plagará la pantalla de acción y hará que os estalle la cabeza. Con muchas ganas de que llegue su lanzamiento para dedicarle unas buenas horas.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre el juego que se traen entre manos en Lubiterum. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Ya lo habéis probado? ¿Qué tal vuestra experiencia de juego? No olvidéis que podéis descargar la demo y echar un vistazo por vosotros mismos al potencial juego que dentro de unos meses tendremos entre manos.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!