Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Coral- una bruja diferente -- ¡Deja la escoba y coge la tabla!

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero hablaros de un juego que nos llega desde las Islas Canarias, concretamente nos lo hace llegar Tormentes, un estudio independiente fundado el pasado 2014 y que se dedican en cuerpo y alma al desarrollo de juegos y aplicaciones para dispositivos móviles.

El juego del que os vengo a hablar se llama Coral: Coral: A different with y está disponible para Windows Phone ya que lo desarrollaron con la idea de participar en un concurso, pero las versiones de Android e iOS están en pleno desarrollo, así que pronto podrá ser disfrutado por usuarios de todas las plataformas.

screenshot6

Coral es un clásico shoot’em up que trata de darle una vuelta de tuerca al género al combinar la rápida jugabilidad y los disparos con características más propias de un RPG. En este nuevo título será fundamental saber gestionar los niveles de experiencia y el aprendizaje de nueva habilidades, que si bien al principio no serán requisito indispensable para completar los niveles, conforme avancemos en el juego irá cobrando importancia y tendremos que saber cuando usarlas y hacerlo de una forma precisa para superar el nivel.

Nuestra protagonista es una bruja moderna, tan moderna que ha cambiado el andrajoso atuendo de película ochentera por el bikini más propio de esta calurosa época del año. Como no podía ser de otra forma, y a juego con su atuendo, volará sobre una tabla de surf en lugar de una escoba, la cual le ayudará a llegar hasta su antagonista, la bruja negra, y con la que tiene ciertos asuntos que zanjar.

Nos encontraremos con todo tipo de enemigos con los que tendremos que lidiar, algunos de ellos más poderosos que otros, pero lo más importante será esquivar cuantos hechizos nos lancen en esta divertida combinación de estilos que prometen entretenernos en nuestros ratos libres.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo juego y el estudio que nos lo presenta, ya que es la primera vez que os lo damos a conocer. ¿Conocíais este juego? ¿Os gusta el formato de juego? ¿Os animáis a encarnar a esta divertida y moderna bruja? Si aún no lo tenéis no perdáis tiempo y haceros con él en la tienda de aplicaciones de vuestro dispositivo móvil.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!