Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que hablaremos de la conferencia de Sony en el E3 de 2016.

Antes de la conferencia en el pre-show se pudieron ver algunos juegos interesantes como pueden ser Abzu, Bound o Pyre y también se vieron juegos como Hawken, tráiler de Watch Dogs 2 y el juego de VR llamado Eagle Flight.

La conferencia comenzó con una orquesta en directo muy espectacular y que acompañó durante toda el evento. Pero el primer juego que se mostró fue God Of War con un gameplay. Ha sufrido un cambio tanto gráfico como a nivel jugable y no es una cuarta parte como se esperaba si no que parece ser como un nuevo comienzo de la saga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Days Gone es una nueva franquicia que nos mostraron un tráiler y más adelante en la conferencia un gameplay. Motoristas y zombies, con lo que parece tener una historia que puede estar muy bien.

The Last Guardian ya tiene fecha y es para el 25 de octubre de 2016. Esperemos que no se retrase el juego, lo que vimos de este juego es un tráiler. Lo siguiente fue Horizon Zero Dawn con un gameplay extenso y la fecha de salida está prevista para el 28 de febrero de 2017. Con muchas ganas de probarlo y ver cómo avanza.

Turno de la parte de VR. Empezaron con Resident Evil 7, una sorpresa que tenía muy buen aspecto.  Se anunció la fecha de salida de Playstation VR el 13 de octubre de 2016 y que costara 399$, también aseguraron que el día de su salida tendría en su catálogo 50 juegos. Algunos de ellos fueron Star Wars, Batman Arkham o Final Fantasy 15.

Continuamos con un gameplay del nuevo Call of Duty Infinite Warfare que sale el 4 de noviembre de 2016 con la remasterización del Modern Warfare. Un anuncio inesperado de que vuelve Crash Bandicoot con una remasterización de sus 3 primeros juegos y que aparecerá como personaje en Skylanders.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se mostró un tráiler de Lego Star Wars ambientado en la última película de la saga. Seguidamente Kojima anunció un nuevo juego llamado Death Stranding con un tráiler muy cinematográfico pero que no dice nada. Lo siguiente que se mostró es un nuevo juego de Spiderman en un tráiler.

Para terminar y como ya mencione antes se mostró un gameplay de Days Gone. La conferencia empezó bastante rápida. Incluso algún juego me llamó la atención en el pre-show. Una cantidad de gameplay decentes. God Of War me recordó mucho a un The Last of us o un Tomb Raider, puede que le siente bien este cambio.

Days Gone otro juegos de zombies, tendré que probarlo para tener una opinión más detallada. Horizon Zero Dawn me llamó la atención y me alegro de que tengamos fecha para The Last Guardian. Lo demás no me llamó tanto la atención lo único que destacaría yo es la parte de los juegos remasterizados de Crash Bandicoot, aunque creo que todos esperábamos un juego nuevo de la saga.

Una conferencia muy rápida, con pocos cortes en cuanto a ritmo y mostrando cosas que interesan a sus fans, también decir que pocas fechas de salida y casi todo en desarrollo. Creo que lo hizo bien Sony y si no ha sido la mejor conferencia que ha tenido, puede que una de la mejores en los últimos años.

Y vosotros ¿Qué opináis? ¿Os gustó lo que visteis? ¿Qué queríais ver? ¿Qué esperáis con ganas?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!