Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias ¿Cómo hacer tu recreativa? -- La guía definitiva llega a Verkami

Hola, muy buenas a todos, hoy os traigo una buena noticia que quiero compartir con vosotros. Hace unos meses os hablamos de un libro guía estupendo que nos mostraba como montar paso a paso nuestra propia máquina recreativa. En aquél artículo hablábamos del lanzamiento de la primera edición del libro físico, el cual resultó todo un bombazo hasta el punto de terminar agotándose. La verdad es que no me extraña, somos muchos los fans de los arcades deseando instalarnos una máquina en nuestra propia casa.

Hoy la noticia es bien distinta, ya que desde Mi máquina recreativa nos contactan para anunciarnos que se han embarcado en un novedoso proyecto, este es el de crear una edición digital del la fabulosa guía para así evitar problemas de impresión, gastos de envío y obsolescencia de ciertos elementos que son actualizados. Para ello han lanzado una campaña en Verkami en la que todos podéis contribuir para hacer realidad esta edición, la cual será la definitiva.

Recompensa_pack2player

Con la edición digital del libro recibiremos actualizaciones gratuitas constantes, gracias a las cuales podremos tener nuestra máquina actualizada y apta para el funcionamiento de nuestros juegos favoritos. Además, al reducirse los costes de una tirada en papel el libro pasa a ser más económico, abriéndose a un público aún mayor.

En él se nos explican los fundamentos de los emuladores y nos ayudará a crear una máquina recreativa de pie o bartop con nuestras propias manos. Paso a paso y con todo lujo de detalle llegaremos a construir un monumento a esa infancia de recreativa que muchos hemos tenido. Para disfrutar de juegos retro como fueron pensados pasa jugarse. Además, con la aportación o compra del libro de brinda soporte electrónico para todo tipo de dudas que os pudieran surgir durante el montaje o instalación de la máquina.

verkami_recre_secundaria

Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, me parece que terner tu propia recreativa es una verdadera pasada y es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Con ganas de sacar algo de tiempo para dedicárselo al bricolaje e ir creando poco a poco las piezas que compongan mi máquina, con la que así tener un auténtico salón jugón.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo libro y las oportunidades que ofrece. ¿Os gustan las recreativas? ¿Os gustaría tener vuestra propia máquina en casa? ¿Os planteáis apoyar esta campaña? Si os animáis no dudéis en mandarnos vuestros progresos y las creaciones con las que recuperéis el espíritu retro.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!