Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Colors -- El regreso de un clásico

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo para presentaros uno de esos juegos que, a pesar de ser pequeños, nacen fruto del esfuerzo y dedicación de sus creadores. En esta ocasión es Tomás Vinuesa el que me contacta para darme a conocer su creación. Tras haber estado trabajando para empresas extranjeras se decidió a crear el estudio Catta Games y empezar el desarrollo de sus propios juegos, unos que él pueda considerar como propios, no encargos.

Su juego se llama Colors! y está inspirando en el clásico juego de memoria Simon Dice, salvo que le da una pequeña vuelta de rosca para hacerlo aún más desafiante y convertirlo en todo un reto para nuestra memoria a corto plazo. Lo tenéis disponible para Android de forma completamente gratuita.

Captura español 1

Al igual que en le clásico juguete Simon Dice, el juego nos pondrá a prueba con una secuencia de colores y sonidos que tendremos que ir repitiendo. Con cada ronda superada la velocidad de las secuencias irán en aumento, además de añadir un componente a la cadena. De esta manera el juego evoluciona de forma constante y se complica a cada paso que damos, un ejercicio capaz de expandir los límites de nuestra memoria a corto plazo.

El juego cuenta con diferentes modos de juego, al alcanzar cierta puntuación en uno de ellos se nos desbloqueará el siguiente, teniendo así una experiencia de lo más variada. Actualmente se desarrollan más modos de juegos para hacer esta experiencia aún más rica en entretenimiento. Con una lista de logros que podremos completar si tenemos la destreza suficiente y alcanzamos cada uno de los hitos que se nos plantean.

Captura español 2

Un juego excelente con el que poner a prueba la memoria, con posibilidad de competir en puntos con nuestros amigos para ver quién es el mejor jugador. El estudio está desarrollando de forma constante el juego y poco a poco se van añadiendo nuevos contenidos con los que disfrutar.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Sois aficionados a este tipo de juegos? Yo no puedo presumir de tener una gran memoria, pero la verdad es que me lo paso muy bien con esta clase de juegos, en su momento lo pasé en grande con el juguete original y me parece genial poder seguir haciéndolo con mi teléfono.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!