Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Clicker- Elecciones 20D -- La respuesta a tus dudas electorales

Hola, muy buenas a todos, hoy soy portador de noticias relativas al estado actual de la nación. España se encuentra en plena campaña electoral y a escasos días de tener que decidir con nuestro voto al que será presidente durante los próximos cuatro años. El pueblo está dividido, no hay una decisión clara y ningún candidato consigue mantener una clara ventaja electoral.

Ante semejante turbulencia y cacao mental del electorado os traigo una propuesta que liberará vuestra cabeza de tanta campaña y decisión de voto. Desde Patata Games nos traen una divertida solución, el estudio sevillano compuesto por Beatriz Castro y José Vazquez quieren aprovechar el histórico momento para sacarnos una sonrisa. Además de remarcar la importancia del voto y motivar la participación, sobretodo de los jóvenes.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 15.25.20

El juego en cuestión es Clicker: Elecciones Generales 20D, donde tendremos que elegir entre uno de los cuatro principales candidatos. Todos ellos caricaturizados con un estilo chibi que lo hace realmente adorable. Nuestros objetivo será el de ganar una elecciones virtuales en las que podremos convertirnos en presidentes. Pero el camino no será nada sencillo, cada pulsación nos dará un voto, cuantos más tengamos mejores estrategias de campaña podremos desbloquear, algunas de las cuales permiten la obtención de votos de forma automática.

El juego trata de forma desenfadada el dilema en el que la sociedad española se encuentra y busca entretener a la ver que toca los temas de mayor polémica y de candente actualidad. El ascenso a la presidencia se compone de hitos o eventos que iremos alcanzando con votos, desde las locales y municipales hasta el cargo de presidente pasando por las autonómicas; cada uno de los cuales nos recompensará y nos hará escalando de nivel.

El juego lo tenéis completamente gratuito para disfrutarlo a través de vuestro dispositivo Android. Así que ahora podéis elegir a vuestro candidato y verlo ascender mientras os pensáis a quién le daréis vuestro voto el próximo domingo.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de su temática? A mi se me ha hecho mucha gracia el juego y creo que el aspecto artístico es divertido al caracterizar así a los factibles futuros presidentes.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!