Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero compartir con vosotros una noticia que nos ha llegado desde muy cerca, tan cerca que es desde la misma ciudad de Alicante en la que reside parte del equipo. En estas calurosas tierras también hay desarrolladores, en este caso se trata de un estudio indie llamado X 25 Entertainment y vienen a presentarnos su nuevo título.

Durante el pasado año publicaron Big Al’s Shooting Gallery, un primer juego completamente gratuito para diversas plataformas, entre las que está Android, iOS y Facebook Games. Una experiencia de aprendizaje que han aprovechado en la realización de su nueva creación, la cual se nos presenta con este video de presentación:

Con un enfoque más arcade y cuqui nos hacen llegar Choco Moose, un juego divertido, de vivos colores y diseñado para poner a prueba nuestros reflejos y coordinación. En el juego tendremos a Choco Moose, un alce con hambre de chocolate, que junto a sus otros amigos, tratarán de alcanzar por todos los medios. Para alcanzar la dulce recompensa tendremos que guiarlos con saltos y movimientos, acertando cada paso o, de lo contrario, caeremos al agua.

El juego se presenta con una mecánica de lo más sencilla, con pulsar el lado derecho de la pantalla daremos la orden de avanzar y con hacerlo en el lado izquierdo saltaremos. Fácil de aprender pero realmente complicado de dominar, ya que en cualquier momento se nos puede escapar un tecleo por los nervios. Poco a poco conseguiremos monedas que podremos gastar en desbloquear otros personajes con los que jugar.

Las tablas de clasificación mantendrán la competición siempre en marcha, así podremos comparar nuestras puntuaciones con la de nuestros amigos. Me gusta que además hayan decidido incluir un sistema de bonificaciones, con las cuales poder ganar más puntos y avanzar de manera más sencilla, al menos por un tiempo.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de las mecánicas? A mi me gusta el nivel de dificultad intransigente que tiene, no deja espacio para el error, así que la coordinación cerebro-mano debe ser perfecta si queremos llegar lejos. Todo un reto que desde ya mismo podéis disfrutar desde la tienda de Android o de iOS, ambas completamente gratis.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!