Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Cartoon Monkey Runner -- Nuevo juego de @LabCave

Hola, muy buenas a todos, el mundo de las aplicaciones móviles está repleto de pequeñas joyas que han sido especialmente creadas para proporcionarnos el mayor de los entretenimientos y asegurar que nuestros ratos de espera o momentos de procastinación sean rellenados con algún juego de esos que nos sacan una sonrisa y consiguen que hasta el mayor de los tedios pase completamente desapercibido.

En este caso es el pequeño estudio Madrileño Lab Cave el que nos trae uno de estos juegos. Actualmente son muchos los juegos de los que disfrutar dentro de su catálogo, pero del que os vamos a hablar se llama Cartoon Monkey Runner. Juego en el que encarnaremos a un mono que escapa de un cazador furtivo que quiere acabar con él. En nuestra carrera tendremos que superar obstáculos de lo más diversos y movernos de lado a lado de la pantalla para avanzar sin que seamos alcanzados, pero ¿qué mejor que el propio trailer del juego para explicaros esto?:

Como todo buen ‘Endless Runner’, también podremos recoger todas las monedas que nos irán apareciendo en la pantalla para así conseguir varios de los bonus como ‘nitro’ para ir más rápido o ‘imán’ para atraer todas las monedas durante un tiempo limitado.

Podremos desbloquear varios personajes nuevos que junto a misiones diarias mantendrán la experiencia de juego fresca constantemente y nos permitirán superarnos a nosotros mismos en todo momento ya que el reto es constante. Mientras no colisiones con ningún obstáculo podrás seguir corriendo así que, tú pones los límites en tus partidas.

screen322x572

Y para darle el último toque, está dotado de un sistema de clasificaciones a través del que podremos retar y competir con nuestros amigos y ver quién es capaz de superarse en puntuación. Antes de que se me olvide quiero comentar que está disponible tanto para Android como para iOS en sus respectivas tiendas por el módico precio de GRATIS. No hay excusa para disfrutar del nuevo título de Lab Cave.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos dejéis vuestras impresiones sobre este estudio español, sus juegos y más concretamente sobre Cartoon Monkey Runner. Mi recomendación ante un juego de estas características es que lo probéis, ya que no os va a suponer ningún coste y es muy probable que os resulte una buena vía de entretenimiento y escape a los estresores cotidianos. ¿Qué os parece el juego? ¿Habíais oído hablar de él? ¿Os animáis a probarlo?

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!

  • La verdad es que no había oído hablar de este juego, pero se parece mucho a Sonic Dash, por ejemplo. Supongo que todos los endless runner son parecidos; en cualquier caso siempre termino enganchándome!!

    • La verdad es que el género de los ‘endless runner’ está compuesto de juegos clónicos unos a otros, no hay espacio para mucha variación y aún menos para innovación. Toda diferencia vienen en aspectos gráficos, perspectiva de juego y temática.

      Lo bueno es que juegos muy sencillos aportan mucho entretenimiento.

  • Zitro

    El mono volador xD. Interesante lo de las misiones diarias. Espero que les funcione este tipo de juego.