Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Calendula anuncia su lanzamiento -- Febrero de 2016

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero terminar el año con este artículo, el último de 2015. Y ¿qué mejor que un lanzamiento para 2016 para entrar al año con ilusión y con ganas? Con esta noticia cargamos pilas para empezar a hacer la lista de juegos que disfrutaremos durante el próximo año, antes incluso de haberlo terminado queremos saber lo que nos deparará el siguiente, pues con este echamos un vistazo a un juego que llevábamos un tiempo deseando.

Los chicos de Blooming Buds nos recibieron en la #MGW15 con los brazos abiertos, donde a parte de responder a todas nuestras preguntas, nos dejaron probar su segunda demo, la primera ya la probamos y esa nueva experiencia nos dejó con la boca abierta ante el gran juego que se nos avecina, ojos abiertos, expectación por las nubes y un misterio en el que tendremos que tomar parte si queremos resolverlo.

La fecha concreta no está anunciada, pero sí el mes. Febrero será el elegido para traernos a este juego a nuestras bibliotecas. Un juego que jugará con nosotros y seremos nosotros los que nos convertiremos en el juego. Una posesión demoníaca, un fallo de programación o cualquier otro elemento puede ser el causante de estos comportamientos anómalos dentro del juego.

Por lo que pude probar Calendula es una aproximación al terror psicológico como nunca antes se ha visto, una aventura por lo desconocido en la que nuestros sentidos serán retorcidos por una construcción y diseño que sobrepasan los márgenes de la locura. Os dejo el enlace al reportaje que hicimos sobre estos chicos y su peculiar juego durante nuestra visita a Madrid, para que así podáis conocerles mejor y también daros la oportunidad de ver lo que entonces experimenté.

Calendula -- Siéntete incómo con @CalendulaGame -- #MGW15

Ya queda mucho menos, la espera casi ha terminado y pronto pondremos nuestras manos en este esperado juego. Yo tengo muchas ganas de disfrutarlo entero, una experiencia que estiman en unas dos horas de juego, con la que el jugador vivirá algo único e irrepetible, algo que vivir de forma privada y sin embrutecer, coger los cascos, cerrar la puerta y sumergirse en Calendula.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este juego. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis podido probar o lo conocíais? Como anotación, cabe destacar la brillante campaña de Greenlight que sólo tardaron nueve días en superar, casi en tiempo record. Me imagino que no seré el único y muchos seremos los que estamos aguardando este lanzamiento.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!