Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, soy Kolduis; e invado vuestra sobremesa para disfrutar juntos de un sabroso café. Hoy tengo el placer de sentarme a la mesa con Renaud, el que junto a dos gatos, forman el equipo de OddlyShapedPixels. De él y su divertido juego ya os he hablado varias veces, la más reciente es la del lanzamiento de la demo pública, de la cual podéis leer y tener más información en ese artículo.

Tuve el placer de conocer a Renaud en la pasada Gamergy, la cual tuvo lugar en Madrid, en un caluroso final de Junio. Tras descubrir y probar el juego quedé verdaderamente sorprendido por todo lo que éste conseguía, era divertido a rabiar, y el hecho de tener que jugarlo con otros tres compañeros sólo lograba mejorarlo. Capta la esencia del ya mítico Outfoxies, juego del que se inspira para crear este caos en el que nos dispararemos con escopetas mientras volamos en mochilas a reacción.

SRS

Dentro de muy pocas líneas más podréis escucharlo por vosotros mismos, quizá ya estaba todo inventado y puede que no sea la mejor idea del mundo, de lo que sí que estoy seguro es que el espíritu que SuperRocketShootout ha captado era algo olvidado, una cosa que había quedado allá por la nintendo 64 y los Mario Party… Ese juego cooperativo en red local es su principal frescura, un guante en la cara del aburrimiento, un reto para pasar una tarde entre amigos, codazos y muchísimas risas.

Por ahora os voy a dejar con la entrevista, la cual grabamos la semana pasada pero que, por problemas de disponibilidad, no hemos podido sacar hasta ahora. Espero que la disfrutéis y os resulte del todo interesante:

De comienzos humildes pero repleto de talento estamos ante un juego que puede convertirse en uno de los referentes indie multijugador, fruto de mucho trabajo y la experimentación nace este juego. Me sorprende los motivos que me da para implementar el modo post-mortem, en el que podremos clickar botones para mover las cajas y así molestar a los que aún siguen jugando. También me ha gustado cómo este pequeño estudio se nutre de la opinión del público y de la gran acogida que está teniendo.

Desde aquí quiero dar mi agradecimiento a Renaud por concederme esta entrevista y por el delicioso rato que pasamos hablando, tanto sobre el panorama de los indie y toda esta industria de reciente auge. Ahora os toca a vosotros opinar, ¿qué os ha parecido la entrevista? ¿Os gustaría saber algo más sobre el estudio o el juego?

Los comentarios son vuestro territorio, así que aprovechad y dejar vuestras preguntas o sugerencias para la próxima entrevista. Os recuerdo que para saber más sobre este juego y el estudio podéis leer este artículo en el que lo contamos con todo lujo de detalles.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!