Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, siguiendo con nuestra costumbre de realizar sorteos y mantenernos activos de forma constantemente en este frente, esta vez hemos decidido dar un paso al frente para hacer algo más especial, un sorteo con mayor alcance y con unos cuantos amigos para convertir un simple RT en toda una fiesta.

En nuestro segundo sorteo de Mayo unimos fuerzas con los amigos de DeVuego, página web que mima y cuida a los desarrolladores independientes de dentro de nuestras fronteras. Ambos en colaboración con el estudio indie Gato Salvaje, que será quién ponga los juegos que usaremos para recompensaros por vuestra fidelidad a nuestra página.

Los juegos que están en juego son los del ya citado estudio. Uno es ARK, su épica aventura, y otro es Bullshot, del que os hablamos hace bien poquito en este artículo en el que os presentábamos todas sus características, pero por si no lo recordáis, aquí tenéis unas cuantas imágines que espero, os refresquen la memoria:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, este sorteo coincide con la inclusión de un nuevo nivel a este divertido run’n gun de lo más frenético, por lo que aún tenéis más contenido para disfrutar y más motivos para participar. Cosa que es realmente sencilla, más abajo tenéis la competición en la que podéis tomar diferentes acciones, cada una de ellas os dará participaciones de cara al momento de sortear las copias de los juegos, cuantas más hayáis hecho mayores vuestras probabilidades de éxito. Así que… ¿a qué estáis esperando?:

Sorteo GeekyJuego DeVuego y Gato Salvaje 20 steam keys para Bullshot y AR-K

Bullshot se encuentra actualmente en acceso anticipado en Steam y sus creadores están realizando un intenso desarrollo, con constantes actualizaciones y adiciones de contenido, poco a poco convirtiendo este título en toda una oda al entretenimiento. Para haceros con él sólo tenéis que ir siguiendo las instrucciones de arriba y completar las tareas para ganar puntos. Podéis entrar cada día para ganar más puntos y, como ya he dicho en otras ocasiones, compartir el sorteo con vuestros amigos para así que sus participaciones os den también puntos.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo sorteo. ¿Qué os parece este juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de este ritmo de sorteos? Esperamos que os resulte interesante este juego y os animéis a participar, yo ya lo tengo en mi biblioteca y no he dudado ni un momento en disfrutar de las altas dosis de acción que nos ofrece este título.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!