Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo con otra nueva noticia bajo el brazo y es que el estudio Gallego Gato Salvaje ha lanzado en Steam un nuevo título. Un juego pequeñito, hecho con mucho mimo y cargado de acción hasta los topes. Una experiencia capaz de hacerte segregar adrenalina como pocos títulos hacen. Un lanzamiento que nos ha pillado por sorpresa pero que aún así ha sido muy bien recibido.

Bullshot se nos presenta como un spin-off de AR-K, su otro juego. En el que nos encontramos con un clásico run & gun de desplazamiento lateral, un estilo olvidado a principios de los 90, cuando todo era en 16 y 32 bits. Para echarle un buen vistazo, aquí tenéis el video con el que llega su lanzamiento en la plataforma de Valve:

Ambientado en el planeta Valer, el cual está situado a tan sólo 20 años luz de la estación espacial AR-K y poblado por los tranquilos y pacíficos valerianos. Tras largos años de intensa guerra, unos invasores, los temidos cardesianos, reinan con puño de hierro a los habitantes, doblegándolos a su voluntad y privándoles de toda libertad. Cada alzamiento de rebelión es aplastado, no hay foco que no se extinga sin violencia y de forma abrupta.

Sin embargo Frank F. Franky no está dispuesto a continuar en esta situación. Presidente de los Bulls of Anarchy, oculta su verdadera identidad para poder acabar con el yugo cardesiano desde dentro. Ofreciendo al jugador una intensa y frenética experiencia de juego en la que el plomo correrá de un lado a otro de la pantalla, disipando la sangre enemiga por todos los escenarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La dinámica se mantiene como en los clásicos en los que se inspira, eliminar a todos los enemigos y resolver algún puzle sencillo, generalmente relacionado con activar interruptores. El juego se encuentra en acceso anticipado a través de Steam. Tiene un precio exquisito para entrar, comprar y comenzar a disfrutar, así que no lo dudéis ni por un instante, merecerá la pena.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de la estética escogida? Nosotros ya estamos disfrutando de él y desde el primer nivel te mete en un ritmo de acción frenético con el que disfrutarás a lo grande.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!