Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Bright Bounce -- Un arcade basado en físicas

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo con un nuevo juego que se convertirá en candidato a vuestro entretenimiento esporádico durante los ratos muertos y para cuando no sepáis en qué entretener vuestra mirada. Un juego que nos presenta su propio creador y que lanzó completamente gratis el pasado mes de Octubre.

Desde SLEGames nos llega un nuevo juego especialmente diseñado para nuestros dispositivos móviles. El único integrante de este estudio es el joven Sebastian Legarraga, que con esfuerzo y motivación se ha lanzado al desarrollo independiente de videojuegos y con este hacen tres los juegos que crea y lanza al mercado, siendo también su más reciente obra.

screen322x572 (4)

Nuestro protagonista de hoy es Bright Bounce, un juego de niveles infinitos con el que podremos retar a nuestros amigos para competir por la puntuación más alta. Un juego que nos desafía a escalar botando sobre cada uno de los obstáculos para alcanzar lo más alto que seamos capaces. Con una interfaz colorida y con un bonito juego de sombras se nos invita a botar, rebotar y nunca caer al vacío.

Lo único que tenemos que hacer es desplazarnos a izquierda o derecha con la esfera para rebotar en obstáculos que estén más altos que aquél del que venimos. También nos encontraremos con algunos powerups que nos ayudarán a ir más rápido en nuestra escalada infinita o ralentizarán el tiempo para tener un mayor tiempo de respuesta ante grandes obstáculos.

El juego resulta de lo más relajante, con unos controles sencillos nos permite concentrarnos en los obstáculos que se nos presentarán y que, uno a uno, tendremos que superar. El efecto de luces y sombras me ha resultado muy original, junto al resto de elementos gráficos le da un toque muy personal y único. Os invito a que lo probéis vosotros, ya que lo tenéis completamente gratuito para descargar en vuestros dispositivos Android o para iOS.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis probado ya? A mi me ha parecido una propuesta de lo más entretenida y la tengo instalada para esos ratitos de espera en los que no se muy bien que hacer, es ideal también para un rato tranquilo.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!