Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Boor -- La aventura de @DazlogStudio en Greenlight

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero haceros participes de una noticia que ha llegado a mis manos y me ha encantado recibir. Desde Málaga nos llega el lanzamiento del Greenlight de un estudio pequeño y muy achuchable llamado Dazlog. El estudio está compuesto por una única persona, el hombre orquesta también conocido como Daniel Moreno. Su único apoyo es Jacobo Cáceres que se encarga de la música.

El juego que se trae entre manos es Boor, y a pesar de estar aún en pleno desarrollo se ha lanzado a la aventura de ser aprobado por la selecta comunidad de Steam, la espera a la luz verde está siendo de lo más gratificante para Daniel ya que el juego está teniendo una acogida brutal, nadie sabe lo que pasa, pero este juego es mirarlo un segundo y cautiva, así que para que caigáis también presas de su encanto os dejo con el video de presentación:

Boor es un precioso juego de puzzles y plataformas en el que tomaremos el papel de una chica, en una aventura para descubrir los secretos de un planeta en el que hemos aterrizado de forma accidental. Pronto nos daremos cuenta de que no estamos a solas en el planeta, por suerte contamos con la habilidad de multiplicarnos a nosotros mismos para resolver intrincados acertijos

Exploraremos y descubriremos un mundo de belleza inconmensurable y a la vez muy extraño, los escenarios están plagados de detalles y han sido dibujados a mano de forma íntegra. Se nos pondrá a prueba con puzzles que desafiarán nuestra habilidad y capacidades. Multitud de niveles llenos de secretos y coleccionables aguardan pacientemente a que los encontremos y para rematar la faena hasta puede que nos encontremos con algún robot 😉

El arte utilizado es genial, me ha enamorado a primera vista, ha sido ver la primera imagen del personaje y querer jugarlo muy fuerte. Creo que tiene muchísimo potencial y será un gran juego, me gusta la ambientación escogida para el juego, los puzzles y la música ambiente que ayuda a que el sosiego y la paz formen parte de nuestra experiencia durante la aventura. Con unas ganas muy locas de poner mis manos en el juego y desentrañar todo lo que ofrece.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre el juego que Dazlog Studio tiene entre manos. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención el estilo gráfico? ¿Tenéis ganas de jugarlo? ¿Lo habéis votado ya en Greenlight? Nosotros ya le hemos dado nuestro voto y quedamos a la espera de más información sobre el juego para hacérosla llegar y manteneros al tanto de todos los progresos del desarrollo.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!