Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo en el que hablaremos de Black Rose.

Este juego ha sido creado por el usuario Sir Bedlam, que creó su cuenta en abril de 2015, poco tiempo después de crear la cuenta publicó este juego en la fecha de 15 de abril de 2015. Actualmente solo dispone de 2 juegos en su cuenta. También dispone de su cuenta de Youtube.

Es un juego de terror en el que llevas a Linda una chica que escucha rumores sobre una funeraria abandonada, donde se rumorea que los que trabajaban allí fueron asesinados, Linda quiere averiguar que ha ocurrido, pero al llegar a la funeraria las cosas empiezan a ir mal.

1

Los controles son de movimiento, un botón para interactuar, otro para tirar puertas y un botón para correr. Un juego que da más posibilidades que otros juegos del mismo género. Creo que lo mejor es poder correr ya que en estos juegos suelen hacerte andar para meterte más en el papel pero se hace muy lento avanzar.

En el aspecto gráfico es bastante decente, aunque pueden ser unas texturas un poco pobres, en general cumple muy bien con la ambientación y la iluminación de tu linterna te mete en la narrativa. En música y efectos de sonidos está espectacular, te mete muy bien en el papel y en la situación en la que estás. Muy bien logrado y un buen conjunto.

2

Jugablemente es como todo juego de terror, explora y prepárate para que se te pongan los pelos de punta. No me convence mucho lo de tirar puertas, además parece que no funcionan con todas las puertas o no sé muy bien cómo utilizarlo. Como ya he dicho poder correr se agradece ya que el juego no se hace nada lento.

La funeraria es un minilaberinto y te hará querer explorar toda la casa y averiguar lo que está sucediendo. Sientes una inmersión total y tener todos tus sentidos alerta para intentar averiguar que ha ocurrido en este sitio.

3

He elegido este juego porque creo que nunca había traído un juego de terror a la web y este me ha parecido bastante bueno. Esta son algunas de las cosas interesantes que puedes encontrar en Game Jolt y pasar un buen rato o malo depende de si disfrutáis de este tipo de juego.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Os gustan los juegos de terror?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!